Asi es los moderadores para nada estan!yenien °!° escribió: Los moderadores se tardan hasta 5 dias en mirar los reportes y siempre pasa lo mismo reporto un perfil xxx y el usuario cambia la foto y yo quedo como un mentiroso :x y encima de eso me di cuenta de que los moderadores aprueban los comentarios con spam los moderadores hacen un mal trabajo y nunca se conectan y el admin que siempre los defiende y me borran los archivos injustamente
[INFO]- Lista de Staff Argim.net
-
- Usuario baneado
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[INFO]- Lista de Staff Argim.net
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
No desvirtuen más el tema,y sobre lo que están tratando todos tenemos una vida y nos dedicamos a ayudar y a tratar de corregir siempre justamente a todos ustedes,siempre con el respeto y positivamente y seguiremos siempre asi,saludos.
- !Saske
- Nuevo Usuario
Tincho escribió: Hola quisiera ser staff, yo me gano el puesto solo diganme lo que tengo que hacer. estudio analista programador, es una licanciatura en informatica y se de lo que se trata esto, solo quiero ser staff y no se arrepentiran, se los juro porfas aganme staff no creo que no pueda con el cargo ya que yo tambien solicito staff para mis paginas, bueno saludos y gracias
-
- Staff Argim.net
Orita te hacen staff .-. espera unos minutos mientras procesan tu solicitud .-.!Saske escribió:Tincho escribió: Hola quisiera ser staff, yo me gano el puesto solo diganme lo que tengo que hacer. estudio analista programador, es una licanciatura en informatica y se de lo que se trata esto, solo quiero ser staff y no se arrepentiran, se los juro porfas aganme staff no creo que no pueda con el cargo ya que yo tambien solicito staff para mis paginas, bueno saludos y gracias
- ccanom
- Argim Starter
no veo el nombre de danny30 moderador de zona otras empresas
http://www.argim.org/forum/profile/danny!!/
-
- Colaborador
- Contactar:
Soy Moderador pero del foro, argim.net es el portal.ccanom escribió: no veo el nombre de danny30 moderador de zona otras empresas
Link: [INFO] - Lista de Staff y Colaboradores Foro de Argim y antes de entrar a "Otras empresas" debajo esta mi nombre, saludos.

- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Corrijan thread, la cuenta de Steffysss no aparece al parecer se dio de baja 

- D y l a n
- Argim Starter
Sería bueno que agregaran a un nuevo staff que ocupe el puesto que Armnet abandonó, pero como siempre cuando se agrega un nuevo moderador, solo quejas dan.