_--- OS: Google Android 4.0.3
--- CPU: MTK6577 Dual-core ARMv7 Procesador
---NAND Flash: 2GB
--- CPU Frecuencia: 1GHz
--- ROM: 512MB
--- RAM: 474MB
--- GPU Versión: OpenGL ES 2.0
--- GPU Renderer: PowerVR SGX 531
--- LCD Pantalla: 480 x 854 píxeles
Operación Frecuencia:
----3G: WCDMA 2100 MHZ
----2G: GSM900/1800 MHZ, conmuta frecuencia automáticamente
Nota: Este teléfono funcionará con redes 2G y 3G, por favor compruebe si su red de área local es compatible con este teléfono
Tarjeta SIM: Sí, soporta dual SIM Alta Definición
Pantalla: 4.7" TFT-LCD FWVGA sensible-tátil pantalla capacitiva(No sensible)
Wap: Sí, con wap 2.0
GPRS: Sí
Email: Sí
Aplicación:
---- Gmail: Sí
Juego: Sí, soporta Android juegos de format APK
_._._Batería: 3.7V Li-ion 2100MAH (800mah_aprox)
Algunos comentario de las personas que la compraron :
Por:Ismael 2013-7-25
La pantalla esta loca¡¡¡¡
Desde que me llego la pantalla táctil esta LOCA¡¡¡¡ no deja de actuar sola, sin darle con el dedo. A veces funciona correctam ente y de repente se vuelve loco, abriend o todas la aplicaciones, escribiendo solo. NO SE QUE HACER¡¡¡¡ PUFFFF.
Por:Juan Carlos 2013-7-14
Incompatibilidad en la red Movistar.
Funciona bien aunque el 3G tiene incom patibilidad en la red Movistar. Por lo de mas una calidad precio razonable. S
Por:gustavo rio2008 2013-6-29
no funciona en argentina
muy buen celular pero en argentina no f unciona......me llego rapidamente pero n o funciona con las redes que hay aca en argentina ,no se que hacer ya que nadie me lo puede arreglar
Por:Francisco 2013-6-24
me he arrepentido.
te venden unas características que no so n. cámara de 4 mp. el GPS no conecta en España, dudo que en Europa. no es MTK 6577 mas bien mt6517...
Por:bataclana 2013-4-26
hoy llego a la Argentina,excelente
hoy recibi este celular android,es mucho mejor de lo que pensaba,totalmente blan co,delicado.con una tapa que lo protege para posibles rayaduras.especial para un a mujer,
Por:JJLAZARO 2013-2-14
Bueno, bonito y barato.
Me ha sorprendido gratamente la calidad de éste producto. Tiene una estupenda c alidad de imagen, los juegos que he pro bado responden bien. Llevo un día con e l y mis amigos ya me lo quieren comprar

Por:Marcos 2013-2-10
No tiene GPS
El telefono funciona muy bien y muy flui do, el tactil va muy bien, Android 4.1.1 ,s i no pides el idioma se puede cambiar fa cilmente, pero tiene un par de cosas que no me gustan, la primera es que no tien e GPS y la segunda es que la camara no creo que sea de 8mpx pues tengo otro t elefono chino que dice ser de 8 y saca m ejores fotos que este.
Fuente : www.tinydeal.com/product/(JIAKE)-TINJI- ... JS3D-71431