[AYUDA] - Configurar internet gratis en mi celular
- »Û§«BŁĄÐĘ™
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Configurar internet gratis en mi celular
Es posible tener internet gratis en mi celular he leído algo como tricks una configuración en tú cel. soy nuevo y estoy actualmente en perú de antemano gracias por su respuesta....!!!! 

Última edición por movimientourbano el Dom Ago 04, 2013 2:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - Configurar internet gratis en mi celular
no es posible tener Internet gratis en Perú lo siento mucho brother 

- RobertoTm
- Argim Starter
- Contactar:
ola si creo q si se puede .. por ai lei q se usaba una especie de aplicacion q era Opera mini handler .... pero faltaba una configuracion aparte de instalar esa app .... creo q era el trick q mensionas lo q hace falta para q funciones...........
-
- Argim Starter
Registrado en julio y 2 msj.... si hay internet free, si te pones leer , esta ahi los datos y para droidvpn es necesario ser root e iccBLADE LEX escribió: Es posible tener internet gratis en mi celular he leído algo como tricks una configuración en tú cel. soy nuevo y estoy actualmente en perú de antemano gracias por su respuesta....!!!!![]()
- el_sano
- Nuevo Usuario
este post esta medio raro :/ si se puede solo q ahora es mas difícil, o al menos encontrar ayuda
- ccanom
- Argim Starter
si se puede tener internet si quieres ayuda debes publicar datos de tu perfil para que sea una persona creible ya que muchos vendedores y personas que se aprovechan de publicaciones vienen y se crean una cuenta nueva para llevarse esa informacion... cuando cambies tu perfil podriamos ayudarteBLADE LEX escribió: Es posible tener internet gratis en mi celular he leído algo como tricks una configuración en tú cel. soy nuevo y estoy actualmente en perú de antemano gracias por su respuesta....!!!!![]()
- Jadiel
- Argim Starter
si es posible tienes que darnos tu usuario y password de tu cuenta de argim para ayudarte 

- »Û§«BŁĄÐĘ™
- Argim Starter
Jadiel escribió: si es posible tienes que darnos tu usuario y password de tu cuenta de argim para ayudarte![]()
ja q te voy a dar mi password tu creo q eres hacker mi nombre de perfil de argim es " Blade Lex !!!" estoy inscrito desde el 2012 recién me enteré q habia un foro...

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
tengo mi facebook " Blade Lex Luna " y cuenta argim " Blade Lex !!! " inscrito desde el 2012ccanom escribió:si se puede tener internet si quieres ayuda debes publicar datos de tu perfil para que sea una persona creible ya que muchos vendedores y personas que se aprovechan de publicaciones vienen y se crean una cuenta nueva para llevarse esa informacion... cuando cambies tu perfil podriamos ayudarteBLADE LEX escribió: Es posible tener internet gratis en mi celular he leído algo como tricks una configuración en tú cel. soy nuevo y estoy actualmente en perú de antemano gracias por su respuesta....!!!!![]()
Última edición por »Û§«BŁĄÐĘ™ el Mié Ago 07, 2013 4:22 pm, editado 1 vez en total.
- ccanom
- Argim Starter
eso no hace ganar confianza amigo procupa ser mas sencillo
... hay algunos tutoriales por ahi que te pueden ayudar solo sigue los pasos y veras
.. suerte

- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Date una vuelta por el foro ahí varios tutoriales.. Suerte ..
- »Û§«BŁĄÐĘ™
- Argim Starter
bueno gracias a todos por sus repuestas espero que los administradores eliminen el tema ya que ya encontre el método de internet gratis y este tema es repetido muchas veces ..... Un saludo!!! 

- YinurieL
- Argim Starter
Que bueno que lo hallaste si pudieras pasarmelo por mp te lo agradeceria bastante bueno gracias de antemano...BLADE LEX escribió: bueno gracias a todos por sus repuestas espero que los administradores eliminen el tema ya que ya encontre el método de internet gratis y este tema es repetido muchas veces ..... Un saludo!!!![]()

- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Si el lo encontró porque tu no... ? ^_^yinuriel escribió:Que bueno que lo hallaste si pudieras pasarmelo por mp te lo agradeceria bastante bueno gracias de antemano...BLADE LEX escribió: bueno gracias a todos por sus repuestas espero que los administradores eliminen el tema ya que ya encontre el método de internet gratis y este tema es repetido muchas veces ..... Un saludo!!!![]()
![]()