[Consulta] Aplicación automsg

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
tavito
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Aplicación automsg

Mensaje por tavito »

hola soy muy re nuevo!!! me llamo gustavo! mi pregunta es como hago para utilizar el automsg una aplicacion que la vi aca y me parecia buena!
soy re nuevo y no encontre donde hacer preguntas sobre esto y se me iso mas o menos adecuado preguntar desde aca! un saludo! muy buena la pagina! desde ya muchas gracias y espero sus respuesta! ah las respuestas me la mandan al mail?? o las tengo que ver de aka?
8)

Edit: Modifique el título para que se entienda mejor el thread.
Última edición por Tincho el Jue Abr 10, 2008 1:09 pm, editado 1 vez en total.
elhinchon
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re: pregunta

Mensaje por elhinchon »

Hola tavito  ;D. Mira es asi, las respuestas las ves de aca, pero podes configurar que todas las respuestas que hacemos a posts donde participas te lleguen al mail, tenes que poner donde dice NOTIFICAR y ahi todos los posts de ese tema, o pueden ser de un sub-foro completo segun donde quieras, te llegan a tu mail.
La respuesta a tu preg: 1) Que cel tenes? 2) Cual era la aplicacion?
Bueno esas pregs son para saber como hacemos para indicarte como subir la aplicacion.
Desde ya te voy avisando que vas a necesitar el Cable De Datos del Celular, o sino que tu celular tenga GPRS activo y vas a tener que gastar unos pesitos de esa forma, pero por cable es gratis.
Saludos
Última edición por elhinchon el Lun Abr 07, 2008 3:37 pm, editado 1 vez en total.
tavito
Argim Starter
Argim Starter

Re: pregunta

Mensaje por tavito »

hola gracias! teng un nokia 6131, con cable, la aplicacion es autosmg, quiero saber como hago para que me mande automaticamente los mensajes, gracias!! muy bueno el foro, ya lei las instrucciones del foro! gracias de nuevo y cualquier duda o sugerencia que tenga voy a preguntarte a vos y des pues las posteo... :D
Responder