Tenias que aparecer -_-Joe!! escribió:El lg l3 es android .-.G98 escribió:Anda tirá eso y comprate un android barato ._.Gerax escribió: Sí todo normalmente anda, pero lo toco con la punta de una lápicera sino con un palito de fosforo, de esa manera no mas lo hago funcionar.
[CONSULTA] LG L3 Teclado
- G98
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[CONSULTA] LG L3 Teclado
- Gerax
- Argimaniaco
Sí es tan resistente, porqué será que me pasó que por ratos se me apreta sólo la pantalla táctil? :/
- Matias23
- Colaborador
Bajate un teclado y trata de que se achique el area de teclas.. te va a salvar la vida eso. No recuerdo que teclado era, pero era gratis en el play store..
- Gerax
- Argimaniaco
Gracias, alguien sabe sobre algún teclado?
Les comento que este problema no sólo se da cuando mando mensaje, sino que también cuando estoy en inicio se apreta y entra en cualquier aplicación, también mueve el fondo de pantalla sólo.
Les comento que este problema no sólo se da cuando mando mensaje, sino que también cuando estoy en inicio se apreta y entra en cualquier aplicación, también mueve el fondo de pantalla sólo.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
al parecer es un problema técnico, no te digo flex por que no tiene pero lo mismo le pasaba a mí Motorola xt300 siempre escribía sólo y era el flex y ya se murió jaja.
- Gerax
- Argimaniaco
Uh que macana che.
Y sí le hago un cambio de hardware???? un amigo sabe hacer eso, por hay se soluciona haciendole eso.
Algún experto que me de su opinión.
Y sí le hago un cambio de hardware???? un amigo sabe hacer eso, por hay se soluciona haciendole eso.
Algún experto que me de su opinión.
Última edición por Gerax el Dom Ago 04, 2013 7:04 pm, editado 1 vez en total.