[SOLUCIONADO] - Pc nueva con problema

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[SOLUCIONADO] - Pc nueva con problema

Mensaje por edu dj »

El tema de los errores es básicamente por 2 razones...
1. Archivos del sistema dañado
2. Problemas del par memorias-micro
pero en este caso el sistema fue recién instalado así que me tiro por el hardware...

NOTA IMPORTANTE: nunca bajar windows modificados, aunque parezcan muy buenos, muy bien personalizados -de esos que hacen creer que la pc es una nave espacial- les eliminan puntos claves del sistema que son muy importantes (aunque no parezcan) que tienden a ser perjudiciales al poco tiempo... El dicho simple es "se gana rendimiento pero se pierde en estabilidad"
(puede sonar contradictorio pero lamentablemente es así)
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re: [SOLUCIONADO] - Pc nueva con problema

Mensaje por jared77 »

Bueno les comento que hoy la lleve al cpu y a la tarde me van a decir que van a hacer, si me dan una nueva o si la mandan a reparar!! Y si creo que es problema de hardware!! Asi que esperemos el veredicto :P

Enviado desde mi ST21a usando Tapatalk 2
angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

edu dj escribió: El tema de los errores es básicamente por 2 razones...
pero en este caso el sistema fue recién instalado así que me tiro por el hardware...

NOTA IMPORTANTE: nunca bajar windows modificados, aunque parezcan muy buenos, muy bien personalizados -de esos que hacen creer que la pc es una nave espacial- les eliminan puntos claves del sistema que son muy importantes (aunque no parezcan) que tienden a ser perjudiciales al poco tiempo... El dicho simple es "se gana rendimiento pero se pierde en estabilidad"
Yo uso windows modificados y no tengo problemas. La clave esta en saber elegir que windows modificado instalar y que uso le das al windows tambien. Ahora si pones cualquier windows modificado que encontras por ahi ya es otra historia.
En cuanto a los problemas de archivos dañados, se reparan con una instalacion limpia de windows.
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

No es instalacion mala ni nada!! Y el windows 7 que le puse los tengo en otra pcs y andan de diez y este cpu me tira erros con todos los windows que le quise instalar!! Es problema del pc!! No de mis windows!!

mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

jared77 escribió: No es instalacion mala ni nada!! Y el windows 7 que le puse los tengo en otra pcs y andan de diez y este cpu me tira erros con todos los windows que le quise instalar!! Es problema del pc!! No de mis windows!!

y en que quedo al final? no era que hoy te decían si te daban una nueva o no?
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

Me dijeron que la probaron con linux desde un pendrive y que no tenia virus ni nada!! Y eso yo ya sabia!! y el windows 8 no probaron y me hicieron calentar!!y mañana tengo que ir a la mañana!! Si no me dan una nueva cancelo la compra y listo!! No pienso andar renegando!!

mati_051
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por mati_051 »

ah ok ok.... rara tu forma de comprar che, como es eso de cancelar una compra? lo pagaste con un crédito personal o con tarjeta? de las dos formas no se puede cancelar una compra ya que el debito ya esta hecho.
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

Ya habia cancelado una compra antes, si lo apuras si te cancelan!! Y me la llevaron al servicio tecnico para que me la arreglen!! Ahora a esperar!! :(

angraxa
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 60 veces

Mensaje por angraxa »

Jared tenes experiencia instalando windows? En ningun momento respondiste si antes de instalar windows 7 ultimate borraste absolutamente todas las particiones que tenia el windows 8, para luego volver a crear una particion primaria donde va el sistema operativo, una particion para datos, formatear etc..
Como te van a dar una nueva pc? Eso lo harian si son una empresa que le gusta perder plata (y no creo que sea el caso) A lo sumo te van a reinstalar el windows 8: si es que la pc no presenta problema hardware o de lo contrario reemplazaran dicho hardware.
Chequeaste vos el disco duro, tambie puede haber sido problemas de drivers. Por que por lo que entendi la pc andaba bien con windows 8 y al ponerle el windows 7 fue que empezo a fallar, despues le pusiste de nuevo el windows 8 y seguia fallando?

Bueno en fin, consejo para futuros compradores de PC (que son los consejos que les doy a mis clientes)
1-No comprar la PC en negocios de electrodomesticos tipo Garbarino, Megatone etc...
  Aparte que siempre pagas un plus por el sistema operativo instalado, a veces podes llegar a tener los problemas que tiene el amigo Jared y    
  despues es engorroso estar llevando el cpu para que te lo vean ellos y siempre salis renegando.
  Tambien decir que si haces armar la misma pc que te venden ellos, pero comprando los insumos vos o que te lo arme alguien que sabe,                  
  vas ahorrar plata y la PC sera armada a tu propio gusto y no al gusto de otro.
2- Siempre que vas a hacer una compra importante; en este caso una PC averigua, asesorate y busca consejos de las personas que realmente    saben del tema, puede ser tecnicos informaticos serios, amigos o conocidos que estudien informatica, etc...
3- Si de ultima no te queda otra que comprar en las casas de electrodomesticos, trata de pedir una maquina con Linux (si total despues le vas     a cambiar el sistema operativo; no se que tan factible sea esto hoy ya que antes megatone si trabajaba con Linux, hoy no estoy al tanto de que si lo haga, si la PC viene con Linux te ahorras buena plata)
Nunca abras la PC porque perderas la garantia automaticamente
Si vas a tocar el sistema operativo (cambiarlo, actualizarlo, tunearlo o cualquier cosa extrema) primero que todo hace un backup de la particion donde esta el sistema operativo y despues en caso de problemas restauras y todo queda como si nada hubiera pasado. Esto lo haces con Acronis True Image o programas parecidos a este.

Saludos
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

El windows 8 que vino ya andaba mal, le puse windows 7, cree una particion para el sistema y otra para datos!! Osea que instale windows 7 desde cero!! Como el problema persistia, probe con todas las versiones de cada drivers del pc y no era problema de drivers, hice testeo de disco y de ram varias veces y todo salia bien, ya cansado instale windows 8 como me habia venido el cpu y la lleve!! Y ahora la mandan a servicio tecnico!! por que ya pasaron dos semanas desde que la compre, y el que me atendio cuando hice la compra nunca me dijo que tenia 7 dias para probar y si andaba mal me daban una nueva, pero hoy recien me dijeron eso!! Es culpa de ellos por no informarme eso, y pasado los 7 dias ya la mandan a servicio tecnico. Pero bueno. No quiero andar renegando y esperare a ver que pasa, encima eran 2 cpu y el segundo todavia no llega, supuestamente entre hoy y mañana estaria llegando, espero no tener problemas con este!!

edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

angraxa escribió:

Yo uso windows modificados y no tengo problemas. La clave esta en saber elegir que windows modificado instalar y que uso le das al windows tambien. Ahora si pones cualquier windows modificado que encontras por ahi ya es otra historia.
En cuanto a los problemas de archivos dañados, se reparan con una instalacion limpia de windows.
ese también es otro problema, el elegir el windows que ande bien. Yo una vez instale un windows 7 LITE y la verdad que me anduvo más de año y medio sin hacer más que limpiarlo y optimizarlo en algunas cosas. El problema? El problema era que le faltaba un archivo en el sistema que hacia imposible la reparación por medio del propio cd de windows... Cuando me atacó un virus me fue imposible recuperar ese windows así que tuve que hacer una instalación paralela (osea en la misma partición), desinfectar los archivos con virus del antiguo windows y recién ahí pasar toda mi configuración. Parece un kilombo pero fue así. El cd lo descargue como windows 7 lite de 700 mb, osea, entraba perfecta y ajustadamente en un cd común. Igual no se que tan lite era, porque despues de instalado ocupaba casi 6gb's en el disco.jeje
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Re: Re:[SOLUCIONADO] - Pc nueva con problema

Mensaje por jared77 »

edu dj escribió:
angraxa escribió:

ese también es otro problema, el elegir el windows que ande bien. Yo una vez instale un windows 7 LITE y la verdad que me anduvo más de año y medio sin hacer más que limpiarlo y optimizarlo en algunas cosas. El problema? El problema era que le faltaba un archivo en el sistema que hacia imposible la reparación por medio del propio cd de windows... Cuando me atacó un virus me fue imposible recuperar ese windows así que tuve que hacer una instalación paralela (osea en la misma partición), desinfectar los archivos con virus del antiguo windows y recién ahí pasar toda mi configuración. Parece un kilombo pero fue así. El cd lo descargue como windows 7 lite de 700 mb, osea, entraba perfecta y ajustadamente en un cd común. Igual no se que tan lite era, porque despues de instalado ocupaba casi 6gb's en el disco.jeje
yo probe con windows 7 que fue copiado de uno original y lo tengo en mi pc por mas de dos años y lo tengo en otra dos maquinas mas por un año y algo y tampoco nunca tuve problema, y esta maquina me tiraba con todos los windows error, ya se lite, no lite, modificado, con todos era lo mismo!! Para aclarar, trabajo en un ciber y estoy hace 3 años en el tema este de reparacion de pc, y para mi el problema del cpu este era entre la ram,la placa madre o el microprocesador!!

jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

Igual no quise probar con otra ram ni nada de eso por no perder la garantia!! Si no era por eso ya la tenia arreglada!!

edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

Y por lo que contas yo me tiraria de lleno por hardware, como dije antes el par memorias-micro son en la mayoría de los casos despues le siguen video, disco rígido y fuente...
Pero cuando uno compra algo nuevo lo último que piensa es en que puede ser el hardware!
El mother es medio raro que entre en conflicto por sí sólo a menos que se joda el chip de la bios, pero eso ya es una novela muy trágica, pero se puede llegar a dar por sobre voltaje o la subida de tensión de la casa. Yo te digo que a mi pc la eh usado con terribles tormentas, con caída de rayos, con demasiado calor, con demasiado frío y jamás se le quemó algo, en cambio a mi vecino se le vive quemando las cosas y eso que la cuida mucho más que yo.jeje
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

Retire la pc por que me la ivan a tener un mes maso menos, vine a mi casa probe con la ram de otro pc y andubo de diez, al parecer la ram vino defectuosa, pero en los test de memoria me salia que estaba bien!! Y bueno al fin se soluciono todo ;D

Responder