[CONSULTA] LG L3 Teclado
- Gerax
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] LG L3 Teclado
El teclado se apreta sólo y aveces no me deja escribir, dicen porqué tal vez se rayo la pantalla. Acá les dejó una foto para que vean donde es la parte que se apreta sólo toda la hora.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Nuevo Usuario
Re:[CONSULTA] LG L3 Teclado
No puedo descargar la imagen pero yo tengo el mismo problema nada mas que com mi LG C-195...
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Anda tirá eso y comprate un android barato ._.Gerax escribió: Sí todo normalmente anda, pero lo toco con la punta de una lápicera sino con un palito de fosforo, de esa manera no mas lo hago funcionar.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Tiene android ese celular. No hagas comentarios que no aporten nada. Tu gusto personal dejalo de lado.G98 escribió:Anda tirá eso y comprate un android barato ._.Gerax escribió: Sí todo normalmente anda, pero lo toco con la punta de una lápicera sino con un palito de fosforo, de esa manera no mas lo hago funcionar.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo se que tiene android ¿como olvidar la campaña publicitaria del L3, L5 y L7?Eclipcero escribió:Tiene android ese celular. No hagas comentarios que no aporten nada. Tu gusto personal dejalo de lado.G98 escribió:Anda tirá eso y comprate un android barato ._.Gerax escribió: Sí todo normalmente anda, pero lo toco con la punta de una lápicera sino con un palito de fosforo, de esa manera no mas lo hago funcionar.
El caso es que, el teclado no sirve
- Gerax
- Argimaniaco
Hace 5 meses que lo tengo y ya está en extinción Jaja pero nose porqué tiene tantas fallas los LG, muy lindos por fuera pero por dentro deja mucho que desear.
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
Yo tengo el mismo celular, por ahora no tengo problemas. Lo compre usado, me salió barato por eso lo compre jeje.Gerax escribió: Hace 5 meses que lo tengo y ya está en extinción Jaja pero nose porqué tiene tantas fallas los LG, muy lindos por fuera pero por dentro deja mucho que desear.
- Halen
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Una pregunta ¿el celular se te cayo? lo digo porque ami me paso eso pero en SE W580
- Gerax
- Argimaniaco
Sí se me cayó, un amigo le pasa lo mismo con el Motorola Razr y me dijo que es porqué la pantalla táctil se te raya; una solución le dijieron que es poniendole el papel film (ese que te viene con el celular que cubre la pantalla)
Pero la verdad nose...
Pero la verdad nose...
-
- Staff Argim.net
El lg l3 es android .-.G98 escribió:Anda tirá eso y comprate un android barato ._.Gerax escribió: Sí todo normalmente anda, pero lo toco con la punta de una lápicera sino con un palito de fosforo, de esa manera no mas lo hago funcionar.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
es LG Optimus L3 e400 1G memoria interna y 300mb Ram.
me gustaría mas ram jaja
android 2.3.6

android 2.3.6