seguro no te aparece en la barra el 3G y solo te aparece H ?
prueba conectarte en la noche, parece estar mas libre y mas fluido, por que parece que tienes android 4.0 y que raro que no sea 3G.
[CONSULTA] - Configuración con el droidvpn Movistar
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] - Configuración con el droidvpn Movistar
no, no es 3G prbado... cuando me lo vendieron me dijeron que era 2.5 .. pero creo que eso no hay, y si no es 3G entonces me imagino que sera 2G... no es raro que no sea 3G... lo que pasa es que mi celular es chinitoantikryzto escribió: seguro no te aparece en la barra el 3G y solo te aparece H ?
prueba conectarte en la noche, parece estar mas libre y mas fluido, por que parece que tienes android 4.0 y que raro que no sea 3G.

pero es mi primera experiencia con android... y soy siempre de sacarle el mayor provecho de todo...
este celular esta rooteado, y ya habia logrado aumentarle la memoria interna...
gracias por tu respuesta man... lo probare en la noche... a ver que tal... saludos..!!!!

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
disculpa mi ignorancia man... cual puerto cambio... del APN? o de la aplicacion?ccanom escribió: eso es cierto apartir del 4.0 ya todo es mas facil te recomiendo que cambies de puerto prueba con otro si usas el 0 o el 80 cambialo por el 8080 o el 9200 a algunos le anda mejor cambiando de puerto tambien descargate una apk de play store llamada internet booster que optimiza la conexion sera mas fluido tu conexion.. saludos
gracias por tu repuesta
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hey amigo responde please....

Última edición por FIGURETY el Sab Jul 27, 2013 10:16 pm, editado 1 vez en total.