[CONSULTA] - Configuración con el droidvpn Movistar

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
antikryzto
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Configuración con el droidvpn Movistar

Mensaje por antikryzto »

seguro no te aparece en la barra el 3G y solo te aparece H ?
prueba conectarte en la noche, parece estar mas libre y mas fluido, por que parece que tienes android 4.0 y que raro que no sea 3G.
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] - Configuración con el droidvpn Movistar

Mensaje por FIGURETY »

antikryzto escribió: seguro no te aparece en la barra el 3G y solo te aparece H ?
prueba conectarte en la noche, parece estar mas libre y mas fluido, por que parece que tienes android 4.0 y que raro que no sea 3G.
no, no es 3G prbado... cuando me lo vendieron me dijeron que era 2.5 .. pero creo que eso no hay, y si no es 3G entonces me imagino que sera 2G... no es raro que no sea 3G... lo que pasa es que mi celular es chinito  :-[ ...
pero es mi primera experiencia con android... y soy siempre de sacarle el mayor provecho de todo...
este celular esta rooteado, y ya habia logrado aumentarle la memoria interna...
gracias por tu respuesta man... lo probare en la noche... a ver que tal... saludos..!!!! ;)
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
ccanom escribió: eso es cierto apartir del 4.0 ya todo es mas facil te recomiendo que cambies de puerto prueba con otro si usas el 0 o el 80 cambialo por el 8080 o el 9200 a algunos le anda mejor cambiando de puerto tambien descargate una apk de play store llamada internet booster que optimiza la conexion sera mas fluido tu conexion  ;) .. saludos
disculpa mi ignorancia man... cual puerto cambio... del APN? o de la aplicacion?
gracias por tu repuesta
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]hey amigo responde please.... ;)
Última edición por FIGURETY el Sab Jul 27, 2013 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Responder