Jadiel escribió:
Use esta config y no me agarra ahora el internet ni con mb, llame al operador y me dijeron q estaba realizando transferencia de datos sospechosa y que me habian bloqueado el acceso a la red, solo puedo llamar tmr :@
UYYYYYY K PENAAAAA!!!! POBRECITO!!! AHORA RIETE PZ MEN!!! NO K ERES GRACIOSITO, TE BURLABAS DE TODOS AHORA PZ, BACANCITO ERAS!! BIEN HECHO X WEON!! ;) TODO DA VUELTAS EN LA VIDA! AHORA ME KAGO DE RISA YO JAJAJAJA !
Última edición por josuexx el Mar Jul 23, 2013 2:25 am, editado 1 vez en total.
jajaj..tiene razon, suerte que lo probe con otro chip...me funciono 20 minutos, y luego bloquearon mi chip..... quisas sea un infiltrado de movistar que quiere cagar a la gente.
hack1 escribió:
jajaj..tiene razon, suerte que lo probe con otro chip...me funciono 20 minutos, y luego bloquearon mi chip..... quisas sea un infiltrado de movistar que quiere cagar a la gente.
EN ARGIM TODO SE PUEDE ESPERAR TODO.....................!!! CAPAZ MEN CAPAZ...
[quote="hack1"]
[/quote
infiltrado de movistar?bueno ustedes saquen sus conclusiones,hay esta mi aporte si no les gusta pues no lo prueben,y sobre el bloqueo del chip en datos pues lo noto bien raro ya que llevo usandolo 2 dias y no me an bloqueado nada hasta ahora.
hack1 escribió:
[/quote
infiltrado de movistar?bueno ustedes saquen sus conclusiones,hay esta mi aporte si no les gusta pues no lo prueben,y sobre el bloqueo del chip en datos pues lo noto bien raro ya que llevo usandolo 2 dias y no me an bloqueado nada hasta ahora.
TRANKILO MEN!! SE AGRADECE TU APORTE!!! PERO AKI EN ARGIM HASTA XK DIJISTE M !!! YA SOSPECHAN!! ES ASI LA GENTE NO PODEMOS HACER NADA PARA CAMBIARLO........ TU TRANKILO!!! SOLO EXPRESA UNA OPINION EL BRO!! YA DEPENDE DE LA GENTE CREER O NO !!! !! IGUAL XVERE !! SALUDOS MEN!!
hack1 escribió:
Te iré adelantando lo que pasara cuando tu chip ya no valga..... querrás llamar y JNA voz fémina dirá: "su servicio se encuentra suspendido por exceso de consumo, para mayor información llame al 123"
vengo usando 4 Dias este metodo aun que no con el "myhomepage" no me han bloqueado ni miercoles! es malgastar Bateria en esta App , su conexion es muy lenta.. Prefiero el OM, que esta super rapido..
Sydnne escribió:
vengo usando 4 Dias este metodo aun que no con el "myhomepage" no me han bloqueado ni miercoles! es malgastar Bateria en esta App , su conexion es muy lenta.. Prefiero el OM, que esta super rapido..
Tienes toda la Razón (Y) , a pesar de k lo hice funcionar, no tengo muchas ganas de usarlo es muy lento, prefiero mis métodos!!
Sydnne escribió:
Tienes toda la Razón (Y) ;), a pesar de k lo hice funcionar, no tengo muchas ganas de usarlo es muy lento, prefiero mis métodos!!
yo tmb prefiero los metodos de ejota ...si bloquean el chip movistar que es de mi mama, mi mama se raya y me agarra a palasos ...
Última edición por Anonymous el Mar Jul 23, 2013 2:21 pm, editado 1 vez en total.