Ola amigos .veo que muchos ya tienen el trick Movistar se acuerdan cuando casi nadie lo tenía y rogaban como buitres para que se lo den y cuando cayó el myhomepage/ ? Ya ven que investigando eh investigando se logra lo que uno quiere .
Ahora su siguiente objetivo es descubrir el método VPN les puedo ayudar . El VPN no usa ni que nuevo trick ni 8 cuartos . Utiliza el ya conocido wap.movistar.pe como funcionaba antiguamente. Y No se preocupen por quedarse sin Internet con tricks porque siempre habrá métodos para tener Internet gratis .mientras más parchan los trick se volverán como en otros países usando el frontquery , back y middle .
Y ojo hay cacas de rovi y claro indagando por aquí ahorrandose el trabajo de buscar errores en su conexión .ustedes la dan fácil y ellos lo parchan, deberían pagar por eso
Última edición por movimientourbano el Lun Jul 22, 2013 2:15 pm, editado 1 vez en total.
hola amigos para el droidvpn es facil la instalación pero a muchos incluyendome el modulo tun.ko es lo fregado por decirles a mi me sale incompatible pero nose si es falso me dijeron q a partir de la version 4.0 de android ya no es necesario el tun.ko averiguar .... antes de nada tienen que rootear sus moviles ... saludos
No es necesario tener android 4.0 por mi parte tengo 2.3.6 Gingerbread de Stock y me funciona el tun.ko pero eh oido que algunos celulares ya vienen con el tun.ko por el kernel del celular si haces conectar el droidvpn podras conectar el openvpn asi de simple :$
StipxD escribió:
No es necesario tener android 4.0 por mi parte tengo 2.3.6 Gingerbread de Stock y me funciona el tun.ko pero eh oido que algunos celulares ya vienen con el tun.ko por el kernel del celular si haces conectar el droidvpn podras conectar el openvpn asi de simple :$
pero man no dicen por ayi q el cell tiene q estar rootrado y ser usuario root verdaa
yo e probado muchas veces barios aplicaciones q rootean y no funcan o no cumplen su trbajo e incluso e usado el unclockroot via pc y tambien no me a funcado
si eso si tiene que estar rooteado me olvide de poner eso pero en el android 4.0 algunas aplicaciones vienen con root mode osea que no necesita ser root en fin obligado si o si tiene que estar rooteado un android 2.3
StipxD escribió:
si eso si tiene que estar rooteado me olvide de poner eso pero en el android 4.0 algunas aplicaciones vienen con root mode osea que no necesita ser root en fin obligado si o si tiene que estar rooteado un android 2.3
ps mi cel es un sansung galaxy chat parte de los galaxys y tiene android 4.4 y me vino sin droidvpn ni tu.ko
kisas por no estar rooteado el cell
pero plas aplicaciones para no cumplen sus trbajo
StipxD escribió:
ps mi cel es un sansung galaxy chat parte de los galaxys y tiene android 4.4 y me vino sin droidvpn ni tu.ko
kisas por no estar rooteado el cell
pero plas aplicaciones para no cumplen sus trbajo
no te van avenir con las aplicaciones instaladas, esas tu mismo las instalas, con lo del modulo tun.ko se refiere a las versiones de android, Cyanogen ya tiene compilado el modulo por que la rom ya esta cocinada si es por asi decir.