Bueno Amigos de este foro en vista de tanta envidia en este foro por parte de los que se crearon sus cuenta antes que nosotros los NUEVOS y creen que somos VENDEDORES... yo le brindare una ayuda para que echen a andar el trick funcionando en la actualidad...
y si alguien sabe alguna info mas que pueda ser de mi interes y desea compartirlo tambien estare agradecido si no tienen normal...
ABSTENERSE TODOS ESOS ENVIDIOSOS QUE TRATAN MAL A LOS NUEVOS... QUE NI LES RESPONDERE AL MP... Simplemente porque me llegan....
Si me demoro en responder es porque los investigare un poco... y si creo k alguien es vendedor tampoco se lo pasare por el bien del trick sepan comprender... Saludos ;)
Última edición por chriiz el Dom Jul 21, 2013 1:21 am, editado 1 vez en total.
mas falso ese tipo , ese no es el verdadero trick, ha cambiado y tiene menos config, que rellenar, los que tienen sabran darme la razon , si alguien tiene el trick de claro se los paso el de movistar....
en las fotos que dejo el usser son solo pistas mmmm para que no frieguen con pedir tricks mmm si tienen android 4.0 usen vpn yo lo usaria pero no tengo esa version el mio es 2.3.6
arkstorm escribió:
mas falso ese tipo , ese no es el verdadero trick, ha cambiado y tiene menos config, que rellenar, los que tienen sabran darme la razon , si alguien tiene el trick de claro se los paso el de movistar....
ojo que cada tanto se cae el 3g..
Pero si en ningún momento he dicho que hay un nuevo trick. El trick que ocupo es el de myhomepage, pero lo uso con otro APN, un APN que veo algo difícil que Movistar pueda bloquear.
Y este método no tiene caídas del 3G como mencionas.
ESTARE CONECTADO UNOS DIAS MAS... LOS QUE QUIERA UNA AYUDA PARA ECHAR A FUNCIONAR SU TRICK DE MOVI... ENVIEN MP...
EL TRUCO ESTA EN EL APN... LO DEMAS ES IGUAL...
chriiz escribió:
ESTARE CONECTADO UNOS DIAS MAS... LOS QUE QUIERA UNA AYUDA PARA ECHAR A FUNCIONAR SU TRICK DE MOVI... ENVIEN MP...
EL TRUCO ESTA EN EL APN... LO DEMAS ES IGUAL...
no puedo enviarte mp, parece que tu bandeja esta llena, saludos.