[AYUDA] - Trick Movistar operamini

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
StipxD
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Trick Movistar operamini

Mensaje por StipxD »

Bueno yo tengo un tiempito aca y veo que muchos recien creados su cuenta piden trick yo pienso que son para lucro ... Pero creo que tambirn hay muchos que lo quieren para la uni osea para uso personal bueno yo les digo que busquen el que busca encuentra por mi parte les dare una ayuda yo encontre el trick de movistar en youtube.
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ElKreativO28 »

StipxD escribió: Bueno yo tengo un tiempito aca y veo que muchos recien creados su cuenta piden trick yo pienso que son para lucro ... Pero creo que tambirn hay muchos que lo quieren para la uni osea para uso personal bueno yo les digo que busquen el que busca encuentra por mi parte les dare una ayuda yo encontre el trick de movistar en youtube.
wow el trick en youtube ??? te refieres al actuall ps pasame el video porfaaaaa nesecito el freee
caballinx
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por caballinx »

heyhey soy nuevo , si se que qe hay muchos qe piden los tricks solo para sacarle el provecho economico , como dijeron anterirmente hay muchos qe lo ofrecen mediante el facebook , con pura publicidad de internet de un solo pago , engañando ala gente , pues es algo qe no les pertence ( los tricks ) , y si es cierto qe no todos son como ellos , hay algunos qe si se interesan en el tema e investigan sobre esto , compartiendo siempre sus conocimientos , me incluyo aunqe soy un vovato en este tema que veo muy interesante , solo sigamos adquiriendo conocimentos nuevos sin fin de lucro , saludos
Sydnne
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Sydnne »

Bueno por más antiguo (que todos Aquí) Que sea uno en el Foro no ayudan .. hasta el 2012 este foro iba bien hoy en día estamos innundado de nuevos que sólo están en buscando métodos sin ayudar a otros ,reconozco que aquí tengo poca actividad.  saludos
Responder