ok ghondar sensei seguire tus consejos.......Ghondar escribió:lo dije en su momento porque tal usuario había dicho que hace cuatro días no le funcionaba dos trick que realmente no funcionaban desde el 2011 así que mejor cuidate e investiga mejor si de verdad le quieres compartir tu trick.Sam D Jordan escribió:Ghondar escribió: no revivan post antiguos -_- si no saben nisiquiera lo que se hablo en su momento
mmmm men ghondar como no podia mandar mp y encontre este tema creado por la usser... me pidio ayuda mmm y pues estaba averiguando... pero enserio es un vendeddor????
y al usser eljairo mmm que cerdo eres ¬¬ como le vas a decir eso a una xika mmm y si de verdad es una xika...con razon nadie te kiere pasar nada...debes de ganarte la confianza aportando lo que sepas y no pedir queriendote llevaryela facil mmmm yo te hiba pasar el trick pero nunca me agregastes al fb mmm y ya investigue tu face y no es falso como dice SAN edvar...
[AYUDA] - Opera mini handler Claro
- Sam D Jordan
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Opera mini handler Claro
- josuexx
- Argim Starter
Re:[AYUDA] - Opera mini handler Claro
xk no le pides a tus amigos de argim k haces pidiendo a gente nueva??? pffff...... no le pases a ese brother!!! k le pasen tus amigos pz!!....charlyezus escribió:me ayudarias uso android movistarSam D Jordan escribió: si fuera android te ayudaria en java no tengo ni idea...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]mmmm rosi ya te agregue al face mmm y mi face esta en mi perfil .... si no te respondo por mp es que se me acabaron![]()
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
si fueras de cristal o alianza podria ser... de la U no corre pz amiga......rosi escribió: hola que tal me pueden ayudar z,claeroperu.mobi/claroper-cw-qpass.com.server4 z.claroperu.mobi.flyproxy/proxy/:@ ya no me funciona desde hace 4 dias espero me ayuden me habia ayudo un tal jeremy la otra vez espero me ayuden chicos gracias
- Sam D Jordan
- Argim Starter