[AYUDA] - Opera mini handler Claro
- Sam D Jordan
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Opera mini handler Claro
que es lo que quieres saber te enviaria mp pero se me acabaron
- rosi
- Nuevo Usuario
puedes ayudamre amigo= te mande un mensaje privado espero lo hayes leidoSam D Jordan escribió: que es lo que quieres saber te enviaria mp pero se me acabaron
- Sam D Jordan
- Argim Starter
jlcdyy001 escribió: jajaja hasta donde han caido .ahora con cuenta de mujer![]()
mmmmm tu crees que sea vendedor... rosi tu bandeja esta llena no puedo enviarte mp... haber pasate el link de tu face para agregarte...
- ElKreativO28
- Argimaniaco
- Sam D Jordan
- Argim Starter
no me gusta acusar a la gente antes de investigarlos por eso quiero el link de su face... yo no soy como edvar que habla por hablar...eljairo007 escribió: jajaja q mal no se sabe si es un vendedor ers devil man
- ccanom
- Argim Starter
esto parece circo
.... deben aportar ideas y mejores formas de navegacion ...y solo veo que pelean cuestion se machetean y crean temas sin sentido... debe ser por eso que en peru estamos como estamos y no podemos superarnos..

- Sam D Jordan
- Argim Starter
y lo dice un usuario de 6 mensajes yo estoy investigando me pidieron ayuda y por eso investigo para ver si no es vendedor daaaaa y mmmm.... yo tengo enamorada si eso es lo que quieres saber... aunk mi mama no kieraccanom escribió: esto parece circo.... deben aportar ideas y mejores formas de navegacion ...y solo veo que pelean cuestion se machetean y crean temas sin sentido... debe ser por eso que en peru estamos como estamos y no podemos superarnos..

y por ultimo prk vos no empezas aportando alguna idea buena o mejores metodos de navegacion o queres que otros aporten para que te la lleves asi de facilon...

Última edición por Anonymous el Vie Jul 19, 2013 4:59 pm, editado 1 vez en total.
- ccanom
- Argim Starter
se nota que eres un niño en fin no intento tener mas mensajes xqe no es cosa mia estar pendiente de las cosas de los demas no me interesa en lo mas minimo tus metodos ni si tienes o no configuraciones ni si sabes o no.. el tema de superacion es por parte de la gente el interes de seuperacion y ser mejor tanto para la web como para los usuarios es compartir ideas nuevas y mejores.. pero veo que es algo que algunos no entienden en fin no creo ni siento la necesidad de caer bn asi que seguire en lo mio y no intentes decir que por el hecho que no son spammer o estoy como loco respondiendo soy vendedor.. ya que hasta ahora no te he pedido ayuda y no lo he hecho si soy parte del foro es que necesitaba registrarme para ver las publicaciones de otras personas y aprender lo que otros demuestran..
- rosi
- Nuevo Usuario
ELIMINE MIS MENSAJE pucha ya no entro hace 4 meses , estudio bueno solo queria saver si me pudieran ayudar o nose de que forma pagarle ,tengo movistar android
- Sam D Jordan
- Argim Starter
pues para que negarlo todavia soy un niño, recien tengo 15 años ...en ningun momento mencione metodos o configuraciones y como mencione antes yo no digo a otro usuario vendedor antes de investigarlo ...prk tildar alguien de vendedor sin investigarlo eso si es hacer spam y no lo tomes a mal, lo digo de buena onda...ccanom escribió: se nota que eres un niño en fin no intento tener mas mensajes xqe no es cosa mia estar pendiente de las cosas de los demas no me interesa en lo mas minimo tus metodos ni si tienes o no configuraciones ni si sabes o no.. el tema de superacion es por parte de la gente el interes de seuperacion y ser mejor tanto para la web como para los usuarios es compartir ideas nuevas y mejores.. pero veo que es algo que algunos no entienden en fin no creo ni siento la necesidad de caer bn asi que seguire en lo mio y no intentes decir que por el hecho que no son spammer o estoy como loco respondiendo soy vendedor.. ya que hasta ahora no te he pedido ayuda y no lo he hecho si soy parte del foro es que necesitaba registrarme para ver las publicaciones de otras personas y aprender lo que otros demuestran..

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ya te agregue al face acepta la solicitud
Última edición por Anonymous el Vie Jul 19, 2013 5:46 pm, editado 1 vez en total.
- ElKreativO28
- Argimaniaco
alguien q le ayude a configurar en cel java para q agarre los paquetes de datoss q compro porfa
- Sam D Jordan
- Argim Starter
si fuera android te ayudaria en java no tengo ni idea...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]mmmm rosi ya te agregue al face mmm y mi face esta en mi perfil .... si no te respondo por mp es que se me acabaron
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]mmmm rosi ya te agregue al face mmm y mi face esta en mi perfil .... si no te respondo por mp es que se me acabaron

Última edición por Anonymous el Vie Jul 19, 2013 5:59 pm, editado 1 vez en total.
- charlyezus
- Argim Starter
me ayudarias uso android movistarSam D Jordan escribió: si fuera android te ayudaria en java no tengo ni idea...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]mmmm rosi ya te agregue al face mmm y mi face esta en mi perfil .... si no te respondo por mp es que se me acabaron![]()
-
- Argimaniaco
lo dije en su momento porque tal usuario había dicho que hace cuatro días no le funcionaba dos trick que realmente no funcionaban desde el 2011 así que mejor cuidate e investiga mejor si de verdad le quieres compartir tu trick.Sam D Jordan escribió:Ghondar escribió: no revivan post antiguos -_- si no saben nisiquiera lo que se hablo en su momento
mmmm men ghondar como no podia mandar mp y encontre este tema creado por la usser... me pidio ayuda mmm y pues estaba averiguando... pero enserio es un vendeddor????
y al usser eljairo mmm que cerdo eres ¬¬ como le vas a decir eso a una xika mmm y si de verdad es una xika...con razon nadie te kiere pasar nada...debes de ganarte la confianza aportando lo que sepas y no pedir queriendote llevaryela facil mmmm yo te hiba pasar el trick pero nunca me agregastes al fb mmm y ya investigue tu face y no es falso como dice SAN edvar...