[AYUDA] - Opera mini handler Claro

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Sam D Jordan
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[AYUDA] - Opera mini handler Claro

Mensaje por Sam D Jordan »

que es lo que quieres saber te enviaria mp pero se me acabaron
rosi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rosi »

Sam D Jordan escribió: que es lo que quieres saber te enviaria mp pero se me acabaron
puedes ayudamre amigo= te mande un mensaje privado espero lo hayes leido
jlcdyy07
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jlcdyy07 »

jajaja hasta donde han caido .ahora con cuenta de mujer  u.u
Sam D Jordan
Argim Starter
Argim Starter

jlcdyy001 escribió: jajaja hasta donde han caido .ahora con cuenta de mujer  u.u

mmmmm tu crees que sea vendedor... rosi tu bandeja esta llena no puedo enviarte mp... haber pasate el link de tu face para agregarte...
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ElKreativO28 »

jajaja q mal no se sabe si es un vendedor  ers devil man
Sam D Jordan
Argim Starter
Argim Starter

eljairo007 escribió: jajaja q mal no se sabe si es un vendedor  ers devil man
no me gusta acusar a la gente antes de investigarlos por eso quiero el link de su face... yo no soy como edvar que habla por hablar...
ccanom
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ccanom »

esto parece circo ¬¬ .... deben aportar ideas y mejores formas de navegacion ...y solo veo que pelean cuestion se machetean y crean temas sin sentido... debe ser por eso que en peru estamos como estamos y no podemos superarnos..
Sam D Jordan
Argim Starter
Argim Starter

ccanom escribió: esto parece circo ¬¬ .... deben aportar ideas y mejores formas de navegacion ...y solo veo que pelean cuestion se machetean y crean temas sin sentido... debe ser por eso que en peru estamos como estamos y no podemos superarnos..
y lo dice un usuario de 6 mensajes  yo estoy investigando me pidieron ayuda y por eso investigo para ver si no es vendedor daaaaa y mmmm.... yo tengo enamorada si eso es lo que quieres saber... aunk mi mama no kiera xD y mmm que tiene que ver el tema que creo la usser con lo de la superacion???? osea veo el tema y pierdo las ganas de superarme  xD??

y por ultimo prk vos no empezas aportando alguna idea buena o mejores metodos de navegacion o queres que otros aporten para que te la lleves asi de facilon... ¬¬
Última edición por Anonymous el Vie Jul 19, 2013 4:59 pm, editado 1 vez en total.
ccanom
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por ccanom »

se nota que eres un niño en fin no intento tener mas mensajes xqe no es cosa mia estar pendiente de las cosas de los demas no me interesa en lo mas minimo tus metodos ni si tienes o no configuraciones ni si sabes o no.. el tema de superacion es por parte de la gente el interes de seuperacion y ser mejor tanto para la web como para los usuarios es compartir ideas nuevas y mejores.. pero veo que es algo que algunos no entienden en fin no creo ni siento la necesidad de caer bn asi que seguire en lo mio y no intentes decir que por el hecho que no son spammer o estoy como loco respondiendo soy vendedor.. ya que hasta ahora no te he pedido ayuda y no lo he hecho si soy parte del foro es que necesitaba registrarme para ver las publicaciones de otras personas y aprender lo que otros demuestran..
rosi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por rosi »

ELIMINE MIS MENSAJE pucha ya no entro hace 4 meses , estudio bueno solo queria saver si me pudieran ayudar o nose de que forma pagarle ,tengo movistar android
Sam D Jordan
Argim Starter
Argim Starter

ccanom escribió: se nota que eres un niño en fin no intento tener mas mensajes xqe no es cosa mia estar pendiente de las cosas de los demas no me interesa en lo mas minimo tus metodos ni si tienes o no configuraciones ni si sabes o no.. el tema de superacion es por parte de la gente el interes de seuperacion y ser mejor tanto para la web como para los usuarios es compartir ideas nuevas y mejores.. pero veo que es algo que algunos no entienden en fin no creo ni siento la necesidad de caer bn asi que seguire en lo mio y no intentes decir que por el hecho que no son spammer o estoy como loco respondiendo soy vendedor.. ya que hasta ahora no te he pedido ayuda y no lo he hecho si soy parte del foro es que necesitaba registrarme para ver las publicaciones de otras personas y aprender lo que otros demuestran..
pues para que negarlo todavia soy un niño, recien tengo 15 años ...en ningun momento mencione metodos o configuraciones y como mencione antes yo no digo a otro usuario vendedor antes de investigarlo ...prk tildar alguien de vendedor sin investigarlo eso si es hacer spam y no lo  tomes a mal, lo digo de buena onda... u.u a mi me gusta ayudar a los demas con lo poco que se  ;) no le niego la ayuda a nadie...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ya te agregue al face acepta la solicitud
Última edición por Anonymous el Vie Jul 19, 2013 5:46 pm, editado 1 vez en total.
ElKreativO28
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por ElKreativO28 »

alguien q le ayude  a configurar en cel java  para q agarre los paquetes de datoss q compro porfa
Sam D Jordan
Argim Starter
Argim Starter

si fuera android te ayudaria en java no tengo ni idea...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]mmmm rosi ya te agregue al face mmm y mi face esta en mi perfil .... si no te respondo por mp es que se me acabaron u.u
Última edición por Anonymous el Vie Jul 19, 2013 5:59 pm, editado 1 vez en total.
charlyezus
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por charlyezus »

Sam D Jordan escribió: si fuera android te ayudaria en java no tengo ni idea...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]mmmm rosi ya te agregue al face mmm y mi face esta en mi perfil .... si no te respondo por mp es que se me acabaron u.u
me ayudarias uso android movistar
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

Sam D Jordan escribió:
Ghondar escribió: no revivan post antiguos -_- si no saben nisiquiera lo que se hablo en su momento

mmmm men ghondar como no podia mandar mp y encontre este tema creado por la usser... me pidio ayuda mmm y pues estaba averiguando... pero enserio es un vendeddor????
y al usser eljairo mmm que cerdo eres  ¬¬ como le vas a decir eso a una xika mmm y si de verdad es una xika...con razon nadie te kiere pasar nada...debes de ganarte la confianza aportando lo que sepas y no pedir queriendote llevaryela facil mmmm yo te hiba pasar el trick pero nunca me agregastes al fb mmm y ya investigue tu face y no es falso como dice SAN edvar...
lo dije en su momento porque tal usuario había dicho que hace cuatro días no le funcionaba dos trick que realmente no funcionaban desde el 2011 así que mejor cuidate e investiga mejor si de verdad le quieres compartir tu trick.
Responder