[AYUDA] - Opera mini handler Claro
- rosi
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Opera mini handler Claro
hola que tal me pueden ayudar z,claeroperu.mobi/claroper-cw-qpass.com.server4 z.claroperu.mobi.flyproxy/proxy/:@ ya no me funciona desde hace 4 dias espero me ayuden me habia ayudo un tal jeremy la otra vez espero me ayuden chicos gracias
-
- Argimaniaco
Re:[AYUDA] - Opera mini handler Claro
Miren!!! un vendedorrosi escribió: hola que tal me pueden ayudar z,claeroperu.mobi/claroper-cw-qpass.com.server4 z.claroperu.mobi.flyproxy/proxy/:@ ya no me funciona desde hace 4 dias espero me ayuden me habia ayudo un tal jeremy la otra vez espero me ayuden chicos gracias

- JhonHS
- Argimiano Intensivo
Jakjajajaajaja si asi parece..Ghondar escribió:Miren!!! un vendedorrosi escribió: hola que tal me pueden ayudar z,claeroperu.mobi/claroper-cw-qpass.com.server4 z.claroperu.mobi.flyproxy/proxy/:@ ya no me funciona desde hace 4 dias espero me ayuden me habia ayudo un tal jeremy la otra vez espero me ayuden chicos gracias![]()

- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Hace 4 dias... Tmr nisiquiera saben mentir, no saben q con esos comentarios hieren sencibilidades....Ghondar escribió:Miren!!! un vendedorrosi escribió: hola que tal me pueden ayudar z,claeroperu.mobi/claroper-cw-qpass.com.server4 z.claroperu.mobi.flyproxy/proxy/:@ ya no me funciona desde hace 4 dias espero me ayuden me habia ayudo un tal jeremy la otra vez espero me ayuden chicos gracias![]()
- Sam D Jordan
- Argim Starter
- ElKreativO28
- Argimaniaco
kemenlo y abientenlo al riooo
ps casi nunca se a visto cuentas femeninas buscando este tipo de metodos
ps casi nunca se a visto cuentas femeninas buscando este tipo de metodos
- Sam D Jordan
- Argim Starter
enserio mmm una mujer no puede aprender
?
la han investigado????

- ElKreativO28
- Argimaniaco
para q podamos kreerte un 50 % deberias poner tu facebook hot para deleitarnos 

-
- Argimaniaco
no revivan post antiguos -_- si no saben nisiquiera lo que se hablo en su momento
- Sam D Jordan
- Argim Starter
Ghondar escribió: no revivan post antiguos -_- si no saben nisiquiera lo que se hablo en su momento
mmmm men ghondar como no podia mandar mp y encontre este tema creado por la usser... me pidio ayuda mmm y pues estaba averiguando... pero enserio es un vendeddor????
y al usser eljairo mmm que cerdo eres ¬¬ como le vas a decir eso a una xika mmm y si de verdad es una xika...con razon nadie te kiere pasar nada...debes de ganarte la confianza aportando lo que sepas y no pedir queriendote llevaryela facil mmmm yo te hiba pasar el trick pero nunca me agregastes al fb mmm y ya investigue tu face y no es falso como dice SAN edvar...
Última edición por Anonymous el Vie Jul 19, 2013 2:42 pm, editado 1 vez en total.
- ElKreativO28
- Argimaniaco
a jajajajaja ps sorry por mi descares ps eske pense q era un metodo de investigacion pero sorrySam D Jordan escribió:Ghondar escribió: no revivan post antiguos -_- si no saben nisiquiera lo que se hablo en su momento
mmmm men ghondar como no podia mandar mp y encontre este tema creado por la usser... me pidio ayuda mmm y pues estaba averiguando... pero enserio es un vendeddor????
y al usser eljairo mmm que cerdo eres ¬¬ como le vas a decir eso a una xika mmm y si de verdad es una xika...con razon nadie te kiere pasar nada...debes de ganarte la confianza aportando lo que sepas y no pedir queriendote llevaryela facil mmmm yo te hiba pasar el trick pero nunca me agregastes al fb mmm y ya investigue tu face y no es falso como dice SAN edvar...
y ps ayudame por mp mandame como puedo hacer funcar el opera
- Sam D Jordan
- Argim Starter
no puedo enviar mp ... que es lo.que has encontrado hasta ahora???
- rosi
- Nuevo Usuario
porfa vor ayudame , habia un chico que me ayudaba pero no lo encuentro porfavor!!