En navegadores Java ME, ¿qué función desempeña una conexión CMWAP?
¿Y qué pasa si es anulada?
[Duda] ¿cual es la funcion del proxy CMWAP en un micronavegador?
- G98
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Duda] ¿cual es la funcion del proxy CMWAP en un micronavegador?
Última edición por G98 el Dom Feb 23, 2014 7:48 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[Duda] ¿cual es la funcion del proxy CMWAP en un micronavegador?
yo se la respuesta pero te lo digo en agosto, me tomo vacaciones y no ingreso más al foro hasta agosto, me voy a dedicar mi tiempo a resolver algo perdiente y quiero ver que tanto cambia el foro Jaja, sí nadie comenta el foro va a la quiebra y por ese comentó y ayudó en lo que puedo.
vacaciones
vacaciones

- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Vos no nos serio, de ahora hasta agosto quizás ya esté muertodj10go escribió: yo se la respuesta pero te lo digo en agosto, me tomo vacaciones y no ingreso más al foro hasta agosto, me voy a dedicar mi tiempo a resolver algo perdiente y quiero ver que tanto cambia el foro Jaja, sí nadie comenta el foro va a la quiebra y por ese comentó y ayudó en lo que puedo.
vacaciones![]()

-
- Argim Starter
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Y no podías elegir otro tema para saludar. Yo hasta me alegré pensando que al fin tendría respuesta.antonio oviedo escribió:HOLA TODO BIEN TIEMPO SI ENTRAR
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Será que ahora que estamos en Agosto me podás responder ¿o esperamos que inicie septiembre?dj10go escribió: yo se la respuesta pero te lo digo en agosto, me tomo vacaciones y no ingreso más al foro hasta agosto, me voy a dedicar mi tiempo a resolver algo perdiente y quiero ver que tanto cambia el foro Jaja, sí nadie comenta el foro va a la quiebra y por ese comentó y ayudó en lo que puedo.
vacaciones![]()
Última edición por G98 el Lun Ago 12, 2013 3:05 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
A+G98 escribió:Y no podías elegir otro tema para saludar. Yo hasta me alegré pensando que al fin tendría respuesta.antonio oviedo escribió:HOLA TODO BIEN TIEMPO SI ENTRAR
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Será que ahora que estamos en Agosto me podás responder ¿o esperamos que inicie septiembre?dj10go escribió: yo se la respuesta pero te lo digo en agosto, me tomo vacaciones y no ingreso más al foro hasta agosto, me voy a dedicar mi tiempo a resolver algo perdiente y quiero ver que tanto cambia el foro Jaja, sí nadie comenta el foro va a la quiebra y por ese comentó y ayudó en lo que puedo.
vacaciones![]()
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
hola lindo día. y lo mejor que Dios es bueno conmigo y quiere que vos te reconcilies con el a través de Jesús nuestro salvador.
jjj.