[CONSULTA] - No enciende LG L3
- Gerax
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
[CONSULTA] - No enciende LG L3
Necesito su ayuda urgente mi celular es el lg l3 los que lo conocen van a saber que en la parte de arriba tiene el boton de encendido/apagado pero ahora hace un rato dejo de funcionar de la nada no anda mas y no puedo prender el celular. Hay otra manera de encenderlo? O como puedo hacer para que las cosas que tenia en la memoria interna del cel se borren? Se puede reiniciar todo el celular sin prenderlo? Recuerden que no puedo encender el telefono. Por favor necesito su ayuda
Última edición por Anonymous el Lun Jul 15, 2013 12:34 pm, editado 1 vez en total.
- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[CONSULTA] - No enciende LG L3
Si ya no enciende y queres acabar con lo poco que queda tiralo a un río
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Hola gerax.Gerax escribió: Necesito su ayuda urgente mi celular es el lg l3 los que lo conocen van a saber que en la parte de arriba tiene el boton de encendido/apagado pero ahora hace un rato dejo de funcionar de la nada no anda mas y no puedo prender el celular. Hay otra manera de encenderlo? O como puedo hacer para que las cosas que tenia en la memoria interna del cel se borren? Se puede reiniciar todo el celular sin prenderlo? Recuerden que no puedo encender el telefono. Por favor necesito su ayuda
Proba conectando el celular por usb a la pc o busca en Google como poner tu celular en modo recovery o modo download.
Saludos
-
- Nuevo Usuario
Trata de hacer un wipe completo entrando al modo recovery, da mas información de qué estabas haciendo cuando te dejó de funcionar el botón.
- Gerax
- Argimaniaco
Ayer de la nada la tecla encendido/apagado dejo de funcionar, el celular anda de lo mas bien pero ahora no lo puedo prender.
He leido que para hacer el modo recovery se presiona el boton vol. bajo, el boton de inicio y el boton de encendido, lo cual no puedo hacer porque este no me funciona.
Nose que hacer, yo quiero reiniciarlo al celular asi no queda nada en la memoria interna para despues llevarlo a un tecnico.
He leido que para hacer el modo recovery se presiona el boton vol. bajo, el boton de inicio y el boton de encendido, lo cual no puedo hacer porque este no me funciona.
Nose que hacer, yo quiero reiniciarlo al celular asi no queda nada en la memoria interna para despues llevarlo a un tecnico.
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Si el celular no enciende, deberias conectarlo por usb a la pc y deberia reconocerlo. Por mas que no sirva el boton de power lo mismo deberias intentar entrar en modo recovery o download. Tambien proba cambiando de bateria (esto esta mas dificil; ya que deberias encontrar a alguien con el mismo celular, pero en una de esas arranca) La bateria se descargo completamente? Podrias cargarla con un cargador universal. Y que pasa cuando lo enchufas para cargarlo normalmente con su cargador original a la pared?
Si ya no esta en garantia, llevalo a un tecnico.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]PD: Me olvidaba proba con conbinaciones de solo 2 botones para intentar que prenda por ejemplo boton de inicio+power, te lo digo porque asi logre que viva un samsung y despues lo pude flashear y quedo de lujo. Lo raro es que lo del problema del encendido casi siempre ocurre cuando se mojo el celular.
Saludos
Si ya no esta en garantia, llevalo a un tecnico.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]PD: Me olvidaba proba con conbinaciones de solo 2 botones para intentar que prenda por ejemplo boton de inicio+power, te lo digo porque asi logre que viva un samsung y despues lo pude flashear y quedo de lujo. Lo raro es que lo del problema del encendido casi siempre ocurre cuando se mojo el celular.
Saludos
Última edición por angraxa el Lun Jul 15, 2013 11:45 am, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
yo tengo un LG L3 soy de posadas misiónes o te prestaba mi batería
la otra forma de que por lo menos encienda es conectando el cargador y la otra sería cuando suene el despertador.

- Gerax
- Argimaniaco
Yo soy un salado porque el cel se me callo y ahi no pude prenderló, pero ya de antes que se me caiga no me andaba el boton de encendido.
Probe cargando desde el cargador de la pared, carga bien se prende la pantalla me muestra como va cargando pero iguall no lo puedo encender.
Ojala suene el despertador algun dia y se prenda y que todo sea un sueño jaja...
Si es que se mojo voy a esperar un tiempo y de paso buscar todos los metodos de secado
PD: ya probe con la bateria de otro celular igual al mio y no funciono, no enciende.
Nose que le pasa al boton de encendido/apagado no funciona.
Probe cargando desde el cargador de la pared, carga bien se prende la pantalla me muestra como va cargando pero iguall no lo puedo encender.
Ojala suene el despertador algun dia y se prenda y que todo sea un sueño jaja...
Si es que se mojo voy a esperar un tiempo y de paso buscar todos los metodos de secado
PD: ya probe con la bateria de otro celular igual al mio y no funciono, no enciende.
Nose que le pasa al boton de encendido/apagado no funciona.
Última edición por Gerax el Lun Jul 15, 2013 1:27 pm, editado 1 vez en total.
- mati_051
- Argimaniaco
no hay forma de prenderlo sin el boton de encendido, que es lo tan confidencial q podes tener en la memoria del celular? ahi no te queda casi nada, mas q algunas aplicaciones q no hayas pasado al la tarjeta de memoria... si por ejemplo tenias cuentas como facebook o twitter, entra desde una PC y cambia las contraseñas... la mayoria de las cosas por no decir todas estan en tu SD.
Podrias probar desarmando vos el celular y ver si no hay algo haaciendo mal contacto, o que se haya desacomodado, pero si no tenes experiencia no te lo recomiendo.
Podrias probar desarmando vos el celular y ver si no hay algo haaciendo mal contacto, o que se haya desacomodado, pero si no tenes experiencia no te lo recomiendo.
- Gerax
- Argimaniaco
Gracias por tu respuesta, si yo queria reiniciarlo mas por mis cuentas que quedaron abiertas, los mensajes, algunas fotos. Y tambien para seguir usando el celular como antes.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
la última opción es cortar el botón y quitarlo del celu, va quedar feo pero va prender
, cortar el plástico y saca la pastillita de contacto . es un redondo brillante ese es el que hace el contacto y una vez quitado el boton ,hace el contacto con un cable,
algunos en el tema endiende ,y asi arregle algunos celulares que la tecla no andaba y el encendido es una tecla
sí no estéres mi consejo te subo imágenes
.

algunos en el tema endiende ,y asi arregle algunos celulares que la tecla no andaba y el encendido es una tecla
sí no estéres mi consejo te subo imágenes

- Gerax
- Argimaniaco
Si haceme el favor de subir imagenes te agradeceria mucho.. Asi me animo y se me hace mas sencillo. Y decime con que elemento le corto ese plastico para no dañar tanto el celular.
Desde ya mucha gracias
Pd: ya lo prendi , le saque la tapita esa del boton de encendido con una trincheta.
Que consejos me dan para volver a ponerle esa tapita pero pegada con la gotita; yo diria pegarle un pedasito de alambre de cobre asi cuando apreto ese hace lograr el contacto.
Desde ya mucha gracias
Pd: ya lo prendi , le saque la tapita esa del boton de encendido con una trincheta.
Que consejos me dan para volver a ponerle esa tapita pero pegada con la gotita; yo diria pegarle un pedasito de alambre de cobre asi cuando apreto ese hace lograr el contacto.
Última edición por Gerax el Mar Jul 16, 2013 11:50 am, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
bueno ya descubriste que ese contacto estaba fallando ahora limpialo con algo,puede ser destornillador y cambiale ese contacto redondo , y volve a colocar la tecla y ese contacto o chapita lo sacas de cualquier celu viejo o de alguna radiocita esos digitales .
- Gerax
- Argimaniaco
Voy a intentar y te aviso.
Esto es aparte, me sucede algo raro como que la parte del medio de la pantalla tactil me queda apretado por ratos, cuando estoy en el opera agranda/achica la pancha, tambien queda como la opcion "copiar texto" (esto sucede cuando tenes apretado la pantalla) pero yo no le pido que haga eso, hace sólo por ratos.
Esto es aparte, me sucede algo raro como que la parte del medio de la pantalla tactil me queda apretado por ratos, cuando estoy en el opera agranda/achica la pancha, tambien queda como la opcion "copiar texto" (esto sucede cuando tenes apretado la pantalla) pero yo no le pido que haga eso, hace sólo por ratos.
- kyuhyun
- Argimiano Intensivo
Amigo limpia el pulsador de encendido, eso siempre pasa con lg cuando se caen al suelo, o en tal caso si no es el q tiene pulsador de fierrito y es el q viene soldado, tendras q hacerle un puente, pero eso significaria q tu celular nunca se apagariaGerax escribió: Voy a intentar y te aviso.