[INFO] - Tricks para claro y movistar
- ccanom
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[INFO] - Tricks para claro y movistar
disculpen con esta pregunta abierta intente conectarme con el IPSCE + ultra surf pero me dio falled eso se debe a que no cuento con saldo en mi modem3g? o configure al el IPSCE y/o ultra surf? alguien que me podria ayudar con este tema... muchas gracias ..tambien intente con el IPSCE + Sportflux me salia coneccion segurity pero no tenia linea igual xqe aun tenia sin acceso de red en mi modem.. (vi tutoriales en youtube pero no especifican la manera correcta de configurar en peru)... muchas gracias a todos los que me qieran ayudar
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Todos aquellos temas que se creen sin ningún sentido (decir que hay métodos para navegar gratis pero no lo comparten en la misma publicación) van a ser eliminados sin previo aviso, de mismo modo todos aquellos mensajes ofensivos dentro de los propios threads, y en cuanto haya reincidencia de esto yo mismo voy a banear temporal o definitivamente las cuentas, esto es un foro aprendamos a compartir lo que sabemos, de otra manera tienen otros miles de foros que pueden visitar, en este se respeta las reglas, saludos.FIGURETY escribió:te apoyo Brother, este es un foro para compartir, y no para lucrar con los benditos trick, mucho menos para darsela de fanfarrones♣ Nikoláz ™♣ escribió: En cuanto haya una información que se esten vendiendo info por mp va a haber sanciones y suspensiones definitivas de cuentas. Los que tengan una información para compartir lo hacen aca publicamente y sino les aconsejo que no posteen nada, este mismo tema no tiene sentido lo dejo abierto si quieren compartir info sino lo cierro. Gracias.
y decir "ay.. lo tengo, lo tengo... pero no lo comparto" en ese caso ni que digan que lo tienen, porque eso se presta a que muchos
de nosotros que necesitamos el internet libre enviemos mensajes pribados a esos usuarios, y ellos alli pueden querer vendertelo o
pedir algo a cambio, como una vez me lo dijeron...
una idea Señor administrador Nikoláz ™ para que haya un verdadero control es:
SI ALGUN USUARIO DICE TENER EL TRICK, Y NO QUIERE COMPARTIRLO DEBE SER SANCIONADO... porque?
PORQUE SI NO QUIEREN COMPARTIRLO, PORQUE LO DICEN... ACASO QUIEREN ALGUN MENSAJE PRIBADO Y ASI HACER
SUS MISERABLES NEGOCIOS, OFRECIENDO EL TRICK A CAMBIO DE DINERO O ALGO
todo esta en sus manos Sres ADMINSITRADORES y asi acabar de una buena vez con todos aquellos que quieran lucrar...
- ElKreativO28
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 0
porfa mandenme el trick por mp movistar ya q dices q els mande mp para q me puedan enviar y no responde por eso kiero q me mande por trick em MP porfa