este apn tiene abierto todos los puertos yo estoy usando proxy con puerto 6666 la descarga esre lenta 9kb y la subida es rapidisima por lo tanto las paginas lascarga rapido pero para descargar es orrible alguien probo si anda el perfil mms?
ElDuraco escribió:
este apn tiene abierto todos los puertos yo estoy usando proxy con puerto 6666 la descarga esre lenta 9kb y la subida es rapidisima por lo tanto las paginas lascarga rapido pero para descargar es orrible alguien probo si anda el perfil mms?
Ahora mismo acabo de probar la configuracion con mms y no funciona para nada, sigue todo igual de mal.
Saludos
así es hoy 8 de julio el Internet ya no es libre, volvieron a cerrar y Bue,
estaba por cargar saldo pero contrate pack de mensajes gratis y por 3 días mensaje a full .
OFF: viejo amigo chirola podrías editarme un ucweb cloud y algún whatsapp (JAVA) con resolución 240X320 vos que la tenés más clara???
Yo tuve demasiados intentos fallidos tratando de editar que la pc ya me odia...jeje
PD: con el método de MCP...
Última edición por edu dj el Mar Jul 09, 2013 12:32 am, editado 1 vez en total.
la ip 200.5.68.10 tiene todos lso puertos cerrados yo probe un rango de puertos desde el 0 al 66666 y todos estan cerrados habria que probar otras ip yo probe la ip 200.68.32.239 y tiene abierto los puerto 80 y 8080 pero no conecta a google pueden escanear un rango de ip y enese rango escanea los puertos designados en todas las ip hace todo en uno yo les dejo el programa pa que prueben y me ayuden a e3ncontrar una ip pal mms http://download1.famatech.com/download/ ... scan22.exe Recomiendo que escaneen proxys sock5 ya que mms trabaja con sock tambien prueben proxys http ah les dejo aki otra heramienta para probar los proxy http://proxifier.com/distr/ProxyChecker.exe usando estas dos herramientas podemos encontrar una forma gratuita de navegar ayudenme asi trabajamos entre todoses mas rapido
Última edición por Anonymous el Mar Jul 09, 2013 2:54 am, editado 1 vez en total.
Edu el whatsapp no se puede editar y para el uc browser necesito un cgi minimo que lo haga andar el mcp...por lo tanto no puedo editar nada por ahora.
Para buscar los puertos deberian probar conectados al apn del cual quieren conectar la ip o no? Por ejemplo si yo me quiero conectar a una ip con un apn cualquiera, deberia poner este apn en mi configuracion y despues hacer el scan para saber que puertos tengo abiertos en esa ip con ese apn, no se si me explico.
⇨Chiroola18⇦ escribió:
Edu el whatsapp no se puede editar y para el uc browser necesito un cgi minimo que lo haga andar el mcp...por lo tanto no puedo editar nada por ahora.
Para buscar los puertos deberian probar conectados al apn del cual quieren conectar la ip o no? Por ejemplo si yo me quiero conectar a una ip con un apn cualquiera, deberia poner este apn en mi configuracion y despues hacer el scan para saber que puertos tengo abiertos en esa ip con ese apn, no se si me explico.
haber si me explico no deven escanear solo las ip por q asi nuncan van a encontrar internet free deben escanear proxys osea ip con puertos o pueden escanear ip en rango y luego a ese rango escanear puertos para eso esta la herramienta q postie y no escaneen desde una pagina web por que las herramientas web te pueden dar puerto abierto y no ser asi por que uno tiene q escanear desde su pc o android que ahi usa el apn y sabremos si el apn tiene abierto puertos o no
sí no me equivoco el apn no se puede escanear,
chirola se me prendió la lámparita pero no para Internet, es para una investigación de instalaciom y memoria, .
Última edición por Anonymous el Mar Jul 09, 2013 11:14 pm, editado 1 vez en total.
dj10go escribió:
sí no me equivoco el apn no se puede escanear,
chirola se me prendió la lámparita pero no para Internet, es para una investigación de instalaciom y memoria, .
no se si me entendiste mal o me exprese mal no digo q el apn se puede escanear sino q cuando vayan a escanear una ip y puerto no lo agan desde una web sino con un chip movistar y el apn mms para ver q ip y puerto esta abierto denro de ese apn
ok ya entiendo y otra cosa esas ip de chirola probé y tiene puerto 80 abierto pero igual no funciona sin saldo yo ya me Piche y hoy use el préstamo amigo ahora estoy usando el peso por día y la velocidad es muy buena para navegar 17bk- 20kb- 35kb sube y baja
Si ya entiendo hermano, voy a ver si le pongo credito y empiezo a probar, pero otra cosa, el apn mms esta limitado tambien, el tema de que no gaste credito es lo que te llama la atencion? Porque sinceramente yo estoy conectado a un vpn con apn internet y no me quejo, osea lo uso sin credito porque el mms me consume mucho saldo a mi y es por eso que no lo usaba ni trato de usarlo, a vos no te consume nada seguramente no?