[DUDA] se puede usar un router para captar wifi?

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA] se puede usar un router para captar wifi?

Mensaje por Osy »

hola bueno me compre un router tenda y lo queria usar para tener señales de wifi y estaba leyendo que solo sirve para dar wifi no para recibir xd es un router broadband wireless-n
lo tengo en caja y todo para devolverlo XD se puede usar para tener otras señales wifi? o solo para dar wifi a otras pc y celulares?
LayKen
Colaborador
Colaborador

Re:[DUDA] se puede usar un router para captar wifi?

Mensaje por LayKen »

Sisi, casi cualquier router es capaz de entrar en modo cliente. No se si viene de fábrica, pero se puede tocar un poco.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

LayKen escribió: Sisi, casi cualquier router es capaz de entrar en modo cliente. No se si viene de fábrica, pero se puede tocar un poco.
uh gracias , me compre un router para usar con mi primo pero no sabia si funcionaba para entrar en modo cliente gracias che me re salvaste XD
LayKen
Colaborador
Colaborador

Mensaje por LayKen »

Igual si lo podes cambiar, cambialo! Porque nunca probé uno de esos. Como te había dicho, default no se si viene, y no se le puede cambiar el Firmware a ese. Sorry por la falsa esperanza. :(
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

LayKen escribió: Igual si lo podes cambiar, cambialo! Porque nunca probé uno de esos. Como te había dicho, default no se si viene, y no se le puede cambiar el Firmware a ese. Sorry por la falsa esperanza. :(
no pasa nada, ya lo habia llevado antes de contestar xd ya lo devolvi por ahi me lo cambien por una antena de wifi, pregunte por si no me lo cambiaban jaja para estar preparado para meter mano :P
Responder