por mi parte probé con droid vpn, y no me dio ningún resultado lastimosamente lo que quisiera saber es que puerto utiliza movistar para tener acceso a su pagina web desde cualquier celular sin tener saldo, por ahí va el truco de los tricks
asu ya me duelen los ojos de googlear toda la madrugada hasta ahora tratando de buscar el trick movistar para peru... si alguien tiene alguna pista avisen pp...
lo que yo pienso es "quien se desespera es x el dinero", conclusion todos los desesperados no lo estan x el trick sino x la rentabilidad que les va a generar venderlo en las calles, xq no son mas inteligentes señores vendedores y buscan un trabajo digno en vez de estar vendiendo metodos de como robar de wi fi al vecino x 5 lukas con un cartel amarrado hecho en wilson, si quieren trick ps tienen que sudarla y juntos podemos tener trick a montones intercambiando, todo lo kieren facil, encima se quejan como buenos, kieres internet?? no lo vas a encontrar en foros ni en el face, googlea, googlea ocioso!!!....
no porq uno es nuevo es vendedor q tienen en la cabeza creo q de verdad estan traumados...si la gente como yo recien ingresa a los foros es justamente por la necesidad de estar averiguando y entrando a infinidad de paginas sin ningun exito.
por mi parte tuve el droidvpn pero cuando cerraron el puerto dije mmm adios 100 mb diarias, despues un amigo me paso un trick y bacan no me cobro nada ahora estoy mas metido en esto de internet gratis porq es verdad q movistar y claro te cobran mucho...lastima q el peru no sea como algunas paises(mexico) donde todos se dan la mano y estan pasandose internet free cuando pueden..
gracias!! y si alguien desconfia de mi muy sencillo hay muchas maneras de acerce un grupo cerrado en el cual los q pasen puedan tener acceso al trick y a los q pasen ellos q sean de confianza
pues entonces crea tu grupo cerrado, que problema te haces? *-* si dices que el conocimiento es para compartir entonces porque tu también no empiezas haciéndolo o acaso te consideras una persona deficiente?
antes de afirmar cosas primero analízalas y sé empático en lo que dices
no se trata de pelear, apoyen compartiendo el trick, este foro, ya no parece un buen foro para Perú al menos, todos pelean y se crea más desconfianza. apoyen que muchos lo necesitamos!!
oe a los que piden el trick!!! un consejo no pidan nada y menos en el foro argim PPFFF :D lo digo x experiencia propia!!!! mejor busquenlo ustedes mismos, investiguen, etc!! no gasten su tiempo ni ruegen ala gente de aca! por dios eso es lo ultimo k deben hacer !!! googleando encuentran las cosas, djenlos si no quieren compartir su problema de ellos, ustedes haganlo solos!! y respecto a robistar! esta posteado ya! busquenlo nada mas bien !suerte xD!! y no olviden algo!!! jamas le compren a los vendedores de inter free! ustedes mismos pueden!!! todo se puede, pero no ruegen, acuerdense todo da vueltas todo, nada es para siempre !!! !!!
Última edición por josuexx el Jue Jul 04, 2013 9:51 pm, editado 1 vez en total.
josuexx escribió:
oe a los que piden el trick!!! un consejo no pidan nada y menos en el foro argim lo digo x experiencia propia!!!! mejor busquenlo ustedes mismos, investiguen, etc!! no gasten su tiempo ni ruegen por dios eso es lol ultimo k deben hacer !!! googleando encuentran las cosas!! y respecto a robistar! esta posteado ya! busquenlo nada mas bien !suerte !! y no olviden algo!!! jamas le compren a los vendedores de inter free! ustedes mismos pueden!!! todo se puede !!! !!!
estos compatriotas basuras que se cierran, que les duren su altanería, esto es un foro donde se supone se brinda ayuda, maneras de apoyar, dar pistas, yo que se y no atorrantemente decir q no se les brindara, que sigan googleando; si no lo tienen agarrense los huevos y hablen que tampoco no lo tienen y no esten troleando, atorrantes, al menos instruyan como poder averiguar esos puertos abiertos.