[PRUEBA] Servidores free opera mini Movistar
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[PRUEBA] Servidores free opera mini Movistar
chirolla18 por las estrellas se nota q sos grande...pero la verdad no entendi mucho los datos creo q me falta leer muuuucho mas
de todas maneras sigue asi brother gracias de nuevo.
alguien podrias apoyarme o asesorarme digo para q tb sepa q no soy vendedor..internet es conocimiento y el conocimiento debe ser gratiuto 100%
de todas maneras sigue asi brother gracias de nuevo.
alguien podrias apoyarme o asesorarme digo para q tb sepa q no soy vendedor..internet es conocimiento y el conocimiento debe ser gratiuto 100%
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
los servers yo no los borre ni nada osea estan andando ahora pero suestamente no funcionan. mil disculpas
- jegel
- Nuevo Usuario
hola amigo, disculpa no puedo enviar mensajes privados, me dice que excedió en mensajes privados, aunque solo mande 2, bueno nadie me ayuda a conseguir un trick, ya que ud esta dispuesto a compartirlo, le agradecería que me lo envíe por mensaje privado porfachriiz escribió: YO USO UN TRICK DE CLARO POSTPAGO... SUPUESTAMENTE ME DAN 200 MB CON MI PLAN PERO CON ESTE TRICK HE NAVEGADO SIN MIEDO EH DESCAERGADO Y TODO Y AUN PUEDO TENER INTERNET ESO QUIERE DECIR QUE SI FUNCIONA...
Y LO COMPARTO CON MUCHO GUSTO SIEMPRE EN CUANDO ME ASEGUREN QUE NO SON VENDEDORES...
YO LO USO CON EL MISMO OPERA MINI HANDLER K USABA EN MOVISTAR... HOY 30/06/2013 LO SIGO USANDO...
AUNQUE CREO QUE EN CLARO PREPAGO NO FUNCIONA... O SI ALGUIEN TIENE EN CLARO PREPAGO... PODEMOS COMPARTIR SALUDOS...
PD. MENSAJE PRIVADO SI EN VERDAD LO NECESITAN (VENDEDORES ABSTENERSE...)
Gracias de antemano
- ⇨Wimpac Ingenieros!!!⇦
- Nuevo Usuario
-
- Argimaniaco
en las mal viñas te pueden dar razón⇨Wimpac Ingenieros!!!⇦ escribió: Quien me vende el trick????

-
- Argim Starter
jaja toos buscan como yo el nuevo trick ya q ek myhomepage dejo de ligar......como soy nuevo x aqui mejor no pido naa...pero si hay alguna alma caritativa bienvenido
.........mi hermarno pago x el nuevo trick le sacaron 40 lucas joder con esos pendejos......pero ya no aparece el ........te conecta directo el opera es version ...y funca con apn d .......alquien q quiera brindar un nuevo trick mande mp

Última edición por chikitunas el Lun Jul 29, 2013 8:50 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
las profecías eran cierta, llegaría en forma de
bestia y se haría llamar chikitunas
- Sam D Jordan
- Argim Starter
asi parece sensei ghondar mmmm modifica tu comentario oe chikitunas...Ghondar escribió: las profecías eran cierta, llegaría en forma de
- Ejota
- Argim Starter
hahahahaha!! no me simpatisas nuevo regala trick!!

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Que en paz descanse mi amigo el trick!!
Siempre te recordaremos!! Eras un amigo que le entraba a todo, hasta el nativo te aceptaba

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Que en paz descanse mi amigo el trick!!

Siempre te recordaremos!! Eras un amigo que le entraba a todo, hasta el nativo te aceptaba

Última edición por Ejota el Mar Jul 23, 2013 12:18 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Hola amigos el comentario de arriba del postpago yo tengo un trick en claro y funciona muy bien pero sw necesita q tenfan línea postpago sino no funciona . en prepago no funciona. a seguir investigando.
saludos
saludos
-
- Argim Starter
jajaja para ver q taban despiertos melas.....en fin yo si comparto y se se lo bajan ya otro funciona es la logica y mejor aun bien modificados ....para bajarse archivos pesados
........ yo descargo videos d youtube como la web.....disfruten lo poco q queda jaja