Hola Comunidad, me registre aqui porque tengo algo que no me marcha muy bien, lo que pasa, es que a mi equipo le cambiaron el IMEI por una "supuesta equivocacion de la empresa", en fin, yo antes podia navegar con Apps Java Handler en android, con el emulador JBed, me iba de maravillas, pero ahora, No me conecta, ni me navega, nada nada, ya tengo todo configurado y sigue sin funcionar, lo mas extraño es que, no me estoy equivocando en nada, porque tengo una App Handler para Android, un Opera posteado por un muchacho, y me va bien, bueno, me conecta al menos, porque pues, en la galaxy ace, los datos 3G DE BAJADA no permanecen activos siempre, solo cuando sean necesarios, bueno, en esa App me va bien, pero en la de JBED no, no me conecta, no cambia de 3G a H ni al revez, nada nada, como si no se usara nada, alguien me puede colaborar? Como soluciono esto? Ya tengo las configuraciones y todo, alguna otra app de Java?
PD: Mas que todo, la uso para el Facebook Java Handler, si alguien sabe de Facebook APK Handler, se lo agradeceria
PD2: NO TODAS LAS APPS HANDLER EN APK ME VAN, solo esta de opera es la que me funciona, porque se hace otro proceso hay de copiado en el Root Explorer, de hay, las demas EN APK que he probado, no me van
PD3: Lo reiniciaron NORMALMENTE por el equipo, es decir, lo restauraron a fabrica y eso
Equipo: Samsung Galaxy Ace S5830M
Portadora: TIGO Colombia
APN: wap.colombiamovil.com.co
YA LO ARREGLE COMUNIDAD

Lo siento por el post no servible, lo unico era que no colocaba el IP y el puerto, pero ya lo arregle, muchas gracias, bueno, de nada XD
Si pueden eliminar el post, pueden hacerlo