Movistar 2013 ya dejo de funcionar!!
- hack1
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Movistar 2013 ya dejo de funcionar!!
AL VENDEDOR QUE SUPUESTAMENTE TIENE UN PUESTO (QUE ES MENTIRA COMPROBADO) Y QUE ESTAFA A LA GENTE VIA FACEBOOK HACIENDOLES DEPOSITAR...YA TE VAMOS A SACAR LA CSM
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
- Nuevo Usuario
podrias enviarme el trick que tienes?
luis
se agradece de antemano
luis
se agradece de antemano
-
- Nuevo Usuario
alguna alma caritativa q pase un trick lo necesito para sacar info de la universidad.... soy estudiante misio... ayudaaaa
-
- Nuevo Usuario
ya no publiquen tricks porfavor. los de rovistar estan atentos. los usuarios que realmente quieren el nuevo trick, busquen busquen y hagan las pruebas, la verdad es que con gusto lo compartiria, pero hay mucha desconfianza brothers, no vendo ni comparto porque rovistar nos vaja y luego sin internet free. si lo encuentran, porfavor no lo publiquen, y pasenlo a aquellos que realmete confian. hagamos de esos de movistar se aburran,
- Jadiel
- Argim Starter
No publiquen tricks pasenlo por MP solo a gente de confianza 
ya ven lo que suceden por estar publicando

ya ven lo que suceden por estar publicando
-
- Nuevo Usuario
mandenme un pm pes gente, ya probe unos 15 trick y naranja huando XD saludos
-
- Nuevo Usuario
Si pues comparto mucho la opción de Ya no publicar mas Tricks, Aquellos que no tenemos que nos cuesta buscar uno ojala esto se practique
- danisson_2
- Nuevo Usuario
amigo soy de moquegua me gustaria que compartas el proxy server, no puedo enviar mp
pero te deje un correo en hotmail espero q lo leas gracias de antemano saludos!!

-
- Nuevo Usuario
cesarcl18 escribió: ya no publiquen tricks porfavor. los de rovistar estan atentos. los usuarios que realmente quieren el nuevo trick, busquen busquen y hagan las pruebas, la verdad es que con gusto lo compartiria, pero hay mucha desconfianza brothers, no vendo ni comparto porque rovistar nos vaja y luego sin internet free. si lo encuentran, porfavor no lo publiquen, y pasenlo a aquellos que realmete confian. hagamos de esos de movistar se aburran,
brother muchos buscamos y buscamos y nada..yo creo q deben hacer un grupo de confianza y ahi pasar los tricks o puertos abiertso en las vpn..
gracias y sigo buscando tricks e infinidad de programa para internet free pero nada...
si alguien me ayuda gracias de antemano
- josuexx
- Argim Starter
brother no tengo el trick de movistar! lo siento!! talvez otro usuario del foro te ayude!! son muy desconfiados x aki! saludos!danisson_2 escribió: amigo soy de moquegua me gustaria que compartas el proxy server, no puedo enviar mppero te deje un correo en hotmail espero q lo leas gracias de antemano saludos!!