Otra estafa mas de claro
Otra estafa mas de claro
Como siempre las multinacionales y sus trampas, te dan el modem free para internet movil aunque no seas cliente de claro y 1 0800 para llamar, yo tube un problema que no me toma en modem no se xq mi pc y llame al numero que me dieron y estaba fuera de servicio pedi un celu claro para llamar a atención al cliente y me dijeron que llame a otro 0800 y todavia me tienen dando vueltas xq ese numero tambien esta fuera de servicio, en fin no te explican que cuando te dicen internet libre con el modem gratis quiere decir: te tiramos a la selva con una lapisera para que sobrevivas y arreglatelas como puedas. en fin altos estafadores de la letra chica. y perdon si cometo errores de las reglas del foro pero yo me registre en un ciber y desde el cel no las puedo leer. SALUDOS a todos.
- Alexis!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Otra estafa mas de claro
No se que PC tenes, pero poor las dudas no tenes USB 1.0? Si es así no te anda el modem 

Responder
Es 2. algo el puerto usb que tengo pero la queja con claro es mas que nada basada en que el servicio de atención al cliente no funciona y te atienden cuando le da la gana,a mi me pone que esta conectado a internet el modem pero no me anda el explorer ni nada que use internet y llame a atención al cliente preguntando x posibles soluciones y todavia las estos esperando desde ayer al medio dia. pero gracias igual x responder maestro . saludos
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re: Otra estafa mas de claro
Es raro que el firewall bloquee todo no?pero intentalo...total...ah!BIENVENIDO A ARGENTINA! Acá nadie te va a atender...sólo cuando a ellos se les antoja...en este paÃs las compañÃas no son serias...