[AYUDA] - Comparten el trick vomistar
- hack1
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[AYUDA] - Comparten el trick vomistar
Johny sins tiene varias estfas ya!! si quieren cuelgo conversaciones de personas estafadas....... Asi que no tiene nada!!
-
- Nuevo Usuario
si ustedes quieren comprarmelo ,solo para ustedes personalmente 

-
- Usuario baneado
tengo un cliente que mensiono todo su caso el nombre real es MIGUEL ANGEL CCORISAPRA DIAZ subire tambien su direccion de casa y su foto real ya me lo estan enviando 

- G98
- xTreme Argimmer
- Contactar:
¿no queres subir tambien su historial medico y su historia laboral?internetperufree escribió: tengo un cliente que mensiono todo su caso el nombre real es MIGUEL ANGEL CCORISAPRA DIAZ subire tambien su direccion de casa y su foto real ya me lo estan enviando :)
-
- Nuevo Usuario
-
- Usuario baneado
-
- Nuevo Usuario
Solo los peruanos andamos perdiendo el tiempo en insultar y amenzar. lo peor de todo a propios compatriotas. que si uno es vendedor o no. estupideses, no caigamos en eso porfavor. si tienen miedo a que caigan los tricks o que uno lo esta vendiendo. eso cae por su propio peso. pero ponganse a pensar. varios temas abiertos acerca de internet libre en peru en argim, que es verdad no es un foro peruano. y en todos lo unico que se ve son insultos. tengan algo seguro. los tricks tarde o tempano caeran y saldran nuevos ya que rovistar y troclaro solo cambian. pero mientras estamos insultandonos hay de otros paises quienes nos ven y la verdad que da verguenza ajena y depaso les damos el gusto a esos que nos roban y se llevan la plata a españa. hablo de rovistar.
pero ninguna solucion, lean los temas. y se daran cuenta. y la verdad que eso indigna.
yo tengo algunos tricks y los he conseguido aqui, pero tanto que se insultan no se dan la molestia a verlos
pero quiero colaborar pero no de esa manera, solo apoyare a quienes vea que no insultan, pero ya tengo una lista a quienes asi no sean vendedores, no le doy ni loco. y a los vendedores como jhony sins le pido porfavor tengan tambien cuidado a quien lo venden ya que esos de rovistar tambien estan al tanto. y eso acelera la caida de los tricks y nuevos metodos.
es asi de sencillo, si alguien lo vende es pendejada de cada uno, cada quien tiene como ganarse la vida. estoy seguro que por eso me van a decir vendedor. pero me da igual, cada cosa cae por su propio peso. e insultandonos no llegamos a ninguna solucion.
ahh... yo pedi por mp un trick y nunca me lo pasaron se hacen los ricos los que lo tienen, y buscando una solucion me encontre con varios. lo que hay que hacer empezar a investigar mas por google, argim, youtube, y taringa. ahi estan las soluciones. tengan en cuenta que algunos trick que dejaron de funcionan en el 2011 otra vez funciona. no todos pero hay que probar. yo no se mucho, pero cada que tengo tiempo aprendo.
pero ninguna solucion, lean los temas. y se daran cuenta. y la verdad que eso indigna.
yo tengo algunos tricks y los he conseguido aqui, pero tanto que se insultan no se dan la molestia a verlos
pero quiero colaborar pero no de esa manera, solo apoyare a quienes vea que no insultan, pero ya tengo una lista a quienes asi no sean vendedores, no le doy ni loco. y a los vendedores como jhony sins le pido porfavor tengan tambien cuidado a quien lo venden ya que esos de rovistar tambien estan al tanto. y eso acelera la caida de los tricks y nuevos metodos.
es asi de sencillo, si alguien lo vende es pendejada de cada uno, cada quien tiene como ganarse la vida. estoy seguro que por eso me van a decir vendedor. pero me da igual, cada cosa cae por su propio peso. e insultandonos no llegamos a ninguna solucion.
ahh... yo pedi por mp un trick y nunca me lo pasaron se hacen los ricos los que lo tienen, y buscando una solucion me encontre con varios. lo que hay que hacer empezar a investigar mas por google, argim, youtube, y taringa. ahi estan las soluciones. tengan en cuenta que algunos trick que dejaron de funcionan en el 2011 otra vez funciona. no todos pero hay que probar. yo no se mucho, pero cada que tengo tiempo aprendo.