[AYUDA] - Código de licencia de av vídeo converter 6

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Cerrado
jego1993
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Código de licencia de av vídeo converter 6

Mensaje por jego1993 »

hola amigos del foro necesito que me ayuden con este codigo pues he usado el crack y no me a sevido y he entrado a la pagina de los seriales y nada por favor si alguien lo tiene pues que me lo diga gracias amigos espero la ayuda cuidence
Última edición por Anonymous el Dom Jun 16, 2013 12:53 am, editado 1 vez en total.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Re:(AYUDA) codigo de licencia de av video converter 6

Mensaje por Eze-2009 »

No se permiten esas cosas.
Buscá alternativas gratuitas al programa que esteas usando y evitate usar opciones ilegales como el crack y el serial.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:(AYUDA) codigo de licencia de av video converter 6

Mensaje por Dean Sparda »

Tincho escribió: 1. Queda totalmente prohibido solicitar o postear cualquier tipo de warez, serial o crack. No se acepta ningún tipo de enlace que contenga dicho material (sin importar si está hosteado en rapidshare, megaupload, ftp, bit torrent, emule, descarga directa). Aclaración: Se permite hablar sobre el funcionamiento de las redes p2p, lo que está prohibido es solicitar links warez.
2. Cualquier post que viole la regla 1 va a ser editado, cerrado o borrado sin previo aviso. No queremos castigar a reincidentes, así que esperamos que no haya.
Tema cerrado.
Cerrado