Ghondar escribió:
ajajaja, si sigues tirando mierd@ al techo y esperando que una de esas quede pegada, la verdad que no conseguirás nada...
para que hagas un aporte como tu los llamas, primero que nada haz debido de probarlo tu? o acaso piensas que alguien mas lo hará si ni siquiera das fuentes de donde sacaste eso?
segundo que tiene que ver El Salvador acá en Perú?
sinceramente no hacia falta que crearas un post camuflando tu necesidad de obtener a toda costa el trick, quien sabe para que fines...
disculpa brother pero respetos guardan respetos ok !! mide tus palabras yo nunca te eh faltado el respeto!!! , lo k yo eh hecho es postear un trick multipais k me lo ah pasado un pata del foro titan movil( si no puse mi fuente es xk creo k no esta permitido postear el nombre de otro foro y me dijo que lo probara si funkaba en peru), bueno primero xk no lo eh probado dices es xk ni bien me lo paso decidi postearlo aca, para ver si alguien me ayudaba xk como me dijo multipais de claro no estaba seguro si funcionaba, y no sabia k era un pecado decir k prueben haber si funka brother! uno hace las cosas de buena fe y tu tratas mal ala persona disculpa pero eso se me hace muy bajo de tu parte, hay maneras como responder o opinar de algo, dices k es un post camuflado osea dime yo te eh pedido algo ati? te eh mandado mp? o acaso a alguno de tus brothers les eh mandado mp pidiendo el trick de claro? osea k te pasa? yo eh creado tres temas aki uno pidiendo k me ayuden con el trick de claro me dijeron k no commpartian con usuarios nuevos, k en vez de pedir solamente debo compartir, yo estaba en nada en esas fechas asi k me puse a investigar y hacer brothers asi fue k un pata me ayudo con un trick de vomistar k lo postie aki con su permiso ya que no estaba posteado aca, puse x mp pasarle el proxy server y alos pocos k me lo pidieron se los pase, xk me recomendaron k pusiera k sea x mp . luego publico un posible trick es mas coloque en el titulo posible no se k de malo tiene eso? osea k te pasa brother? .segundo dices el salvador, brother yo como voy a saber si es del salvador si me lo pasa un borther x mp y me dice k es multipais de claro, tu sabras o dominaras el tema pero yo no, lo que yo eh hecho es con autorizacion del brother postearlo aca ya que se supone k somos peruanos y la mision de un foro es compartir, reolver problemas o dudas o ayudar etc , etc.! asi k tus palabras de k yo kiero k me pasen el trick de claro a toda costa esta fuera de lugar, lo que yo eh hecho es lo que crei k era correcto hacer( x sugerencia de otros users), puede que me haya equivocado en no probarlo primero, pero creo k tus palabras estan fuera de lugar, y por ultimo dices que con fines lo haras... tu no me conoceras ni yo a ti, pero si yo entre a este foro fue x ayuda ya que no tengo mas de 5 meses con un android y dos o tres meses connociendo el opera mini, y lo unico que eh encontrado ah sido hostilidad y burla x parte de mis propios compatriotas aca, intento hacer las cosas con perfil bajo, investigando y no creando post x las puras. respetos guardan respetos brother!!
[mergedate]
-- Actualizado --[/mergedate]
Jadiel escribió:
Copy / Paste, Copy / Paste everywhere :/
brother no es copy !!! me lo paso un borther de otro foro x mp diciendo k es un trick de claro multipais y haber si funkaba en peru, le funko a un pata de chile y es x eso k me atrevi a postearlo aca, y me dijo k lo compartiera, disculpa pero no es copy sorry..