Posible trick de Claro MULTIPAIS

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
josuexx
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Posible trick de Claro MULTIPAIS

Mensaje por josuexx »

HOLA BROTHER SOY JOSUEXX Bueno es la segunda vez que aporto algo! ojala les sirva brothers ( ya postie el de VoMistar y les dije que x mp me pidan el proxy server)!! bueno algunos usuarios me pedian k aporte mas y pues eso estoy haciendo!!

Esta puede ser un nuevo trick o truco k funcione para claro peru!

Marcan Remove port
PROXY TIPE: HTTP
EL PROXY SERVER: https://wap.ideasclaro.com.sv.server4.operamini.com

EL OPERA SE LO DESCARGAN DE AKI DEJO EL LINK SI NO SABEN DONDE DESCARGAR BROTHERS: http://www.filefactory.com/file/5myrwl6 ... 652hui.apk ( LO ENCONTRE POSTEADO EN EL FORO)

BUENO HABER SI LES FUNCIONA BROTHERS! LA IDEA ES COMPARTIR, SOLUCIONAR ERRORES O RESOLVER PROBLEMAS ETC..:) HABER SI ALGUNO LE FUNKA O SABE DE OTRA MANERA O PUEDE MEJORAR LO QUE POSTIE ! OJALA FUNKE!!!! XDD!! SALUDOS!!!!!

NO LUCREN !! COMPARTAN!! ...
Última edición por josuexx el Jue Jun 13, 2013 2:26 am, editado 1 vez en total.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Posible trick de Claro MULTIPAIS

Mensaje por Ghondar »

ajajaja, si sigues tirando mierd@ al techo y esperando que una de esas quede pegada, la verdad que no conseguirás nada...

para que hagas un aporte como tu los llamas, primero que nada haz debido de probarlo tu? o acaso piensas que alguien mas lo hará si ni siquiera das fuentes de donde sacaste eso?
segundo que tiene que ver El Salvador acá en Perú?

sinceramente no hacia falta que crearas un post camuflando tu necesidad de obtener a toda costa el trick, quien sabe para que fines...
Jadiel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jadiel »

Copy / Paste, Copy / Paste everywhere :/
josuexx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por josuexx »

Ghondar escribió: ajajaja, si sigues tirando mierd@ al techo y esperando que una de esas quede pegada, la verdad que no conseguirás nada...

para que hagas un aporte como tu los llamas, primero que nada haz debido de probarlo tu? o acaso piensas que alguien mas lo hará si ni siquiera das fuentes de donde sacaste eso?
segundo que tiene que ver El Salvador acá en Perú?

sinceramente no hacia falta que crearas un post camuflando tu necesidad de obtener a toda costa el trick, quien sabe para que fines...
disculpa brother pero respetos guardan respetos ok !! mide tus palabras yo nunca te eh faltado el respeto!!! , lo k yo eh hecho es postear un trick multipais k me lo ah pasado un pata del foro titan movil( si no puse mi fuente es xk creo k no esta permitido postear el nombre de otro foro y me dijo que lo probara si funkaba en peru), bueno primero xk no lo eh probado dices  es xk ni bien me lo paso decidi postearlo aca, para ver si alguien me ayudaba xk como me dijo multipais de claro no estaba seguro si funcionaba, y no sabia k era un pecado decir k prueben haber si funka brother! uno hace las cosas de buena fe y tu tratas mal ala persona disculpa pero eso se me hace muy bajo de tu parte, hay maneras como responder o opinar de algo, dices k es un post camuflado osea dime yo te eh pedido algo ati? te eh mandado mp? o acaso a alguno de tus brothers les eh mandado mp pidiendo el trick de claro? osea k te pasa? yo eh creado tres temas aki uno pidiendo k me ayuden con el trick de claro me dijeron k no commpartian con usuarios nuevos, k en vez de pedir solamente debo compartir, yo estaba en nada en esas fechas asi k me puse a investigar y hacer brothers asi fue k un pata me ayudo con un trick de vomistar k lo postie aki con su permiso ya que no estaba posteado aca, puse x mp pasarle el proxy server y alos pocos k me lo pidieron se los pase, xk me recomendaron k pusiera k sea x mp .  luego publico un posible trick es mas coloque en el titulo posible no se k de malo tiene eso? osea k te pasa brother? .segundo dices el salvador, brother yo como voy a saber si es del salvador si me lo pasa un borther x mp y me dice k es multipais de claro, tu sabras o dominaras el tema pero yo no, lo que yo eh hecho es con autorizacion del brother postearlo aca ya que se supone k somos peruanos y la mision de un foro es compartir, reolver problemas o dudas o ayudar etc , etc.! asi k tus palabras de k yo kiero k me pasen el trick de claro a toda costa esta fuera de lugar, lo que yo eh hecho es lo que crei k era correcto hacer( x sugerencia de otros users), puede que me haya equivocado en no probarlo primero, pero creo k tus palabras estan fuera de lugar, y por ultimo dices que con fines lo haras... tu no me conoceras ni yo a ti, pero si yo entre a este foro fue x ayuda ya que no tengo mas de 5 meses con un android y dos o tres meses connociendo el opera mini, y lo unico que eh encontrado ah sido hostilidad y burla x parte de mis propios compatriotas aca, intento hacer las cosas con perfil bajo, investigando y no creando post x las puras. respetos guardan respetos brother!!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Jadiel escribió: Copy / Paste, Copy / Paste everywhere :/
brother no es copy !!! me lo paso un borther de otro foro x mp diciendo k es un trick de claro multipais y haber si funkaba en peru, le funko a un pata de chile y es x eso k me atrevi a postearlo aca, y  me dijo k lo compartiera, disculpa pero no es copy sorry..
Última edición por josuexx el Mié Jun 12, 2013 4:17 pm, editado 1 vez en total.
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

Precisamente por lo que comentas, es el porqué te lo digo, acá ya algunos tenemos tiempo viendo como nuevos como tu vienen al grupo, hacen su "disque aporte" y luego pasan con el gorro entre las manos esperando recibir algo, si a ti te aconsejaron hacer aportes al foro para que te ganes el respeto y la confianza de los demás;  hubiese sido ahí en donde te hubieses pulido y nadie dijo de hacer un aporte con un trick, bien hubiese podido ser un tema en general que se relacione con este... pero con este post lo que demostraste( claro en el caso de que se aceptara lo que comentas) una despreocupación y desinterés en aprender...
edv4r
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por edv4r »

a quien quieres engañar

aquí nadie es novato

otra cosa es que nos agamos los tontos por un simple trick
hack1
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por hack1 »

Oe, genio...deja de estar colgando metodos asi por asi...las empresas o los chismosos los ven y despues se quejan de que los metodos no duran mucho...esto se maneja privadamente hay puros lamers nomas...y si sigues haciendolo te pasara esto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
YinurieL
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por YinurieL »

NO SOY NADIE AKI PERO LO QUE DICES ES CIERTO GHONDAR YO LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTO NO ESPERO NADA .. SOLO TRATO DE METERME UN POKO EN EL TEMA EN FIN EXISTEN PERSONAS Q LA VERDAD SOLO BUSCAN LUCRAR CON ESTO DE LOS TRICKS YA SEAN EN MOVISTAR O CLARO DISCULPEN SOLO ES UNA OPINION SUERTE A TODOS...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]NO SOY NADIE AKI PERO LO QUE DICES ES CIERTO GHONDAR YO LA VERDAD SOY NUEVO EN ESTO NO ESPERO NADA .. SOLO TRATO DE METERME UN POKO EN EL TEMA EN FIN EXISTEN PERSONAS Q LA VERDAD SOLO BUSCAN LUCRAR CON ESTO DE LOS TRICKS YA SEAN EN MOVISTAR O CLARO DISCULPEN SOLO ES UNA OPINION SUERTE A TODOS...
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por FIGURETY »

hack1 escribió: Oe, genio...deja de estar colgando metodos asi por asi...las empresas o los chismosos los ven y despues se quejan de que los metodos no duran mucho...esto se maneja privadamente hay puros lamers nomas...y si sigues haciendolo te pasara esto
jajajajjajaja como si alguien aqui tubiera miedo de alguien anonimo.. :P
josuexx
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por josuexx »

Ghondar escribió: Precisamente por lo que comentas, es el porqué te lo digo, acá ya algunos tenemos tiempo viendo como nuevos como tu vienen al grupo, hacen su "disque aporte" y luego pasan con el gorro entre las manos esperando recibir algo, si a ti te aconsejaron hacer aportes al foro para que te ganes el respeto y la confianza de los demás;  hubiese sido ahí en donde te hubieses pulido y nadie dijo de hacer un aporte con un trick, bien hubiese podido ser un tema en general que se relacione con este... pero con este post lo que demostraste( claro en el caso de que se aceptara lo que comentas) una despreocupación y desinterés en aprender...
bro yo te entiendo y comprendo tu situacion actual y la de los demas users, se que soy nuevo y puxa asi no mas uno no sabe con quien trata, pero yo no me jacto de los actos que hago( aportes entre comillas), lo unico que quise fue crear temas ( 2 temas) que segun yo podrian ser buenos nada mas, sin mala onda ni con intencion de originar problemas, creo que el de claro lo debi probar primero pero bueno me arriesgue publicandolo primero. y bueno la verdad tu primer coment me incomodo un poco, y si empeze con tricks fue xk pense k era lo mas sencillo, nadie me dijo tampoco oie no publiques tricks o metodos, ademas vi que en otros foros empiezan asi( ejemplo titan movil), y pense que era lo correcto, talvez tu lo hayas tomado con una intencion distinta pero hablando enserio esa no fue mi idea, pense que asi podrian tomarme mas enserio. empezare a ser mas cauto y crear temas si es que se puede mas amplios relacionados al tema bro, sin broncas Ghondar ahora ya las cosas en este foro se me hacen mas claras, bueno brother sin rencores de mi parte! xvere contigo saludos!! tomare en cuenta tus recomendaciones!! (Y)
edv4r escribió: a quien quieres engañar

aquí nadie es novato

otra cosa es que nos agamos los tontos por un simple trick
brother edvar!! un favor tu solo sabes hacer spammm! si tienes algo k decirme enviame un mp o dime cual es tu problema conmigo! hace unos post atras hablaste de mi ip! respondeme pues haber k sabes de mi ? k solo hablas incoherencias, hablas y te escondes, si no kieres k uno te falte el respeto respeta primero, muchos hablas poco demuestras habla con pruebas y yo no engaño a nadie, acuerdate de un dicho !! el ladrón cree que todos son de su misma condición!!!
hack1 escribió: Oe, genio...deja de estar colgando metodos asi por asi...las empresas o los chismosos los ven y despues se quejan de que los metodos no duran mucho...esto se maneja privadamente hay puros lamers nomas...y si sigues haciendolo te pasara esto
haber genio!!!  mira si te respondo te voy a insultar definitivamente!! asi k mejor me rio xDDDDDDDDDD!!! YA CUÑAOO!
Última edición por josuexx el Jue Jun 13, 2013 1:35 am, editado 1 vez en total.
Jadiel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Jadiel »

Jajaja postea un tema diciendo q es un aporte para peru y q nadie le paso el trick, luego lo edita diciendo q es trick multipais y ahora ya dice q se lo pasaron de titanm... Jajaja pobre lol no sabe ni q  lo q dice ya, y para remate escribe post largos.... #melasuda
FIGURETY
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por FIGURETY »

yo pienso que los que saltan al toque en contra del aporte, son los verdaderos vendedores y el miedo que tienen al hacer publico un posible trick, ya que asi ellos no venderian a nadie y sus negocitos se irian a pique.. porque esto de los trick si lo cierran, se puede buscar otros trick, segun escucho siempre a sido asi y en otros paises exepto en el peru comparten los trick....
jlcdyy07
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por jlcdyy07 »

ESE NO ES EL TRICK PARA CLARO , YO TENGO UN TRICK FUNCIONABLE , PENSABA PUBLICARLO HOY DIA PEROOOO....
VEO COMO HAY GENTE DOBLE CARA , NOSE POR UN LADO ROGANDOTE POR MP QUE TE PASE EL TRICK O EL METODO DE SINS , PERO POR OTRO LADO , DICIENDOTE POBRE VENDEDOR , POR ESO ES MEJOR DEJARLO COMO ESTA Y SIGAN CON SU BUSQUEDA NUMA , USTEDES PODRAN ;)
Ghondar
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ghondar »

y si que va rapidito xD

Imagen
rodolfito84
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario