dijo mi hermano que ni las imágenes se puede ver en la app de facebook de lo lento .o sea peor que antes . jjj
yo con 17kb hasta radio online escucho .
ingreso a cualquier pagina y clip en radio en vivo .
.
internet gratis con alta velocidad
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:internet gratis con alta velocidad
cambia el nombre del tema por uno que se refiera al contenido, por ej: "Tengo internet ilimitado pero no comparto por rata" o similar. Que tengas buen dia
- Alexis0159
- Argimaniaco
- Agradecimiento recibido: 32 veces
Yo la última vez que use vomistar (sin ofender) la conexión 3g me andaba menos de 10kb/s y con eso descargaba música y todo tipo de archivos pesados, las horas que tardaba la verdad.
Última edición por Anonymous el Jue Sep 03, 2015 11:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
este tiene un abono... no se saquen los pelos con esto...
por lo que me dijieron hay un trick para movistar que por lo que me dicen te da buena velocidad pero por 100 megas...(eso ya es demasiado dato para mi)
por lo que me dijieron hay un trick para movistar que por lo que me dicen te da buena velocidad pero por 100 megas...(eso ya es demasiado dato para mi)
- eduardoomar
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 27 veces
NO HAY ALGUIEN QUE MUEVA ESTO A OTRO LADO O A UN BASURERO!!!! de esta clase de porqueria esta lleno el internet... y ahora traen a argim... no! encerio! para precervar mi conexion dice el... chavon... y tantos usuarios que se matan haciendo cosas increibles para que podamos tener un internet mas o menos... que falta de respeto para chirola y tantos otros... muevan esto por favor! que vaya con su internet a youtube... ahi esta llenos de navos y gente mediocre... DESUBICADO!!!
Última edición por eduardoomar el Lun Sep 07, 2015 3:30 pm, editado 1 vez en total.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Revivieron un tema de hace 2 años. Lógicamente no tiene sentido ya que no se aporta nada útil así que lo dejo cerrado.
Saludos.-
Saludos.-