1. entran a shoutcast en cual buscaran el genero o estación de su agrado:

2. una vez hallada la estación que quieren, pues solo la pinchan y se les descargar un archivo .pl como en la imagen:

3. luego de descargarlo, con un administrador de archivos (yo use el robot explorer) se van a la ruta donde la guardaron con su navegador, en mi caso use el opera mini y me lo guardo en la ruta sdcard/download/, pues bien una vez encontrada le dan a editar como archivo de texto de esta manera:

4. Seguido de editar les saldrá como en la imagen de arriba varias letras y números como se darán cuenta mi estación para abarcar mucho oyentes lo que hace es usar varios servidores pues así distribuyen mientras se va llenando uno, lo que ustedes harán es copiar uno de los links con todo y puerto y abrir su navegador nativo con su respectivo trick de esta forma: trick.proxy3.3proxy.de y colocar en la barra el link que copiaron:

5. ya falta poco

6. le dan a reproducir streaming y pegan el link y le dan aceptar:

7.esperan a que carge... minimizan y disfruten

Bueno eso seria todo ya luego les haré otro Tuto de como reproducir vídeos mp4 de descarga directa para no estar esperando a que termine la descarga, algo así como ver un vídeo de youtube.
espero les funcione... buenas vibras y suerte brother