[APORTE] Dos páginas para extraer el texto de una imagen

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Responder
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

[APORTE] Dos páginas para extraer el texto de una imagen

Mensaje por (((Iván))) »

1)http://www.free-ocr.com/
Usted puede utilizar este servicio para extraer el texto de cualquier imagen que usted provee.
Este servicio es gratuito, no es necesario el registro. Tampoco necesitamos su dirección de correo electrónico.
Sólo tienes que subir tus archivos de imágenes. Free-OCR tiene ya sea un JPG, GIF, BMP TIFF o PDF (sólo en la primera página).
La única restricción es que las imágenes no debe ser mayor que 2 MB, no más ancha o más alta que 5000 pixeles y hay un límite de 10 horas por la subida de imágenes.
Imagen
Free-OCR puede manejar imágenes con varias columnas de texto y también es compatible con más idiomas: búlgaro, catalán, checo, danés, holandés, Inglés, finlandés, francés, alemán, griego, húngaro, indonesio, italiano, letón, lituano, noruego, polaco , portugués, rumano, ruso, serbio, eslovaco, esloveno, español, sueco, tagalo, turco, ucraniano, vietnamita.

2) http://free-online-ocr.com/
Convertir imágenes escaneadas en texto editable.
Imagen
Free Online OCR es un servicio gratuito que te permite convertir fácilmente documentos escaneados, faxes, capturas de pantalla e imágenes en texto editable y se pueden buscar, como DOC, TXT o PDF.
El servicio es totalmente gratuito y no es necesario registrarse ni instalar nada en su ordenador. Sólo tienes que seleccionar un archivo de imagen y haga clic en Convertir . Podrá descargar el documento resultante.

Comparto estas dos páginas. No tiene fuente, lo arme yo. saludos
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Arregle el titulo para que se entienda Mejor.
Última edición por (((Iván))) el Sab Mar 09, 2013 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] Dos páginas para extraer el texto de una imagen

Mensaje por Osy »

esta bueno osea que si yo tengo alguna foto con un texto largo que no lo quiero pasar a txt este programa hace ese trabajo?
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

osyper escribió: esta bueno osea que si yo tengo alguna foto con un texto largo que no lo quiero pasar a txt este programa hace ese trabajo?
Así es. No es un programa, es una página, todo lo haces online.
Richard Arauz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por Richard Arauz »

Gracias por tu aporte. Pero, a mi experiencia es mejor buscar y descargar abbyfiner reader con su crack, y así convertir sin limites, ni restricciones.
Responder