Para hacerlo, necesitaremos dos teléfonos móviles; uno debe ser Android y el otro debe permitir instalar Whatsapp, como bien podría ser un Windows Phone, Symbian, iPhone u otro con el Sistema Operativo de Google. Y ahora sí, que comience el mini-tutorial:

Renovar Whatsapp para Android es un proceso bastante simple, para el que necesitaremos dos celulares
Cómo renovar Whatsapp para Android gratis:
1. Quitamos la SIM del teléfono Android y la introducimos en el otro móvil.
2. Prendemos el segundo celular, descargamos e instalamos Whatsapp e iniciamos sesión.
3. A continuación, prendemos el Android sin la tarjeta SIM e iniciamos la aplicación en cuestión. Recibiremos un mensajede error indicando que no es posible iniciar sesión en dos terminales; acto seguido, se cerrará.
4. Iniciamos sesión nuevamente, y completamos el número de teléfono para que llegue el número de confirmación. Pero claro, tal código llegará al segundo teléfono, por lo que no podremos confirmar.
5. Entonces pedimos el método de la llamada dos veces, atendiendo desde el segundo móvil. La primera colgamos, y luego la pedimos otra vez. Aparecerá un mensaje que nos hará esperar media hora para solicitarla nuevamente.
6. En ese momento, apagamos el teléfono que tiene la tarjeta SIM, la extraemos y la introducimos en el Android.
7. Iniciamos sesión en Whatsapp, aunque aún restan unos minutos de espera. Cuando pase el tiempo,si todo marcha como debería, habremos renovado Whatsapp por un año más.
Como verán, hay mucho palabrerío pero al final no se trata de una solución tan compleja ni alocada.
Comenten si les funcionó.
Fuente | Softwarelogia.com