hola espero y me puedan explicar...el problema es este: adquirí un lg l3 la memoria interna es de 1g y la externa de 2..hoy descargue modern combat 4 y cuando quise instalarlo no cupo porque se instala en la memoria interna lo que quiero saber es : como le hago para que solo los datos se instalen en la sd ya que solo los puedo instalar en la interna de telefono? y como veran modern combat pesa 1gb y solo cuento con la mitad porque ya instale otros juegos..
espero y me puedan ayudar
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: ya recorde como con link2sd lo que quiero saber es que si los datos del juego por ejemplo modern combat tambien se mueven ala sd con ese programa?..
[AYUDA] Problema al instalar juego en el LG L3
- hhr551
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Problema al instalar juego en el LG L3
Última edición por Anonymous el Sab May 18, 2013 11:41 am, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Re:[AYUDA] Problema al instalar juego en el LG L3
porque usas juegos tan pesados ?
podes mover todo a la sd y liberar tu 1G
- hhr551
- Argim Starter
Re:[AYUDA] Problema al instalar juego en el LG L3
No se pueden mover solo se mueve el apk ala sd pero los datos se quedan en la interna y los juegos mas pesados por logica son los mejores salu2dj10go escribió: porque usas juegos tan pesados ?