[APORTE] Navegar Gratis en la PC con Tigo

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro (ex-Comcel), Movistar y Tigo de Colombia.
odin1821
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APORTE] NAVEGAR CON TIGO EN LA PC

Mensaje por odin1821 »

Desde temprano me puse a intentar y hice eso, resultó conectando y la barra de abajo se nueve marcando que está jalando datos pero no abre ninguna página
IMPARABLEFENIX
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por IMPARABLEFENIX »

Entrastes por medio del proxy appspot?
odin1821
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por odin1821 »

Yo no entiendo esos link que dejan allí... Ahí que escribirlos sólo y buscar o escribirlo y seguido la página a que quiero ir?
Kamisama
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Kamisama »

Muchachos disculparan mi ignorancia pero no veo links ni el procedimiento, sera porque estoy desde el celular o sera que ya borraron la info? Les agradeceria si me echan una mano! :)
odin1821
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por odin1821 »

Ya encontré la opciones en mi Linux pero ahora que tengo x los link no veo ninguno :/
que pasó?
tdql
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por tdql »

esto funciona perfectamente entren aqui:http://mobiltecnologia.blogspot.com/201 ... table.html
funciona para tigo y claro colombia, esta esta funcionando tambien: http://mobiltecnologia.blogspot.com/201 ... ombia.html
odin1821
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por odin1821 »

Bueno este método, voy a probar a ver sí va mejor q el Mio
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:Re: [APORTE] NAVEGAR CON TIGO EN LA PC

Mensaje por Sarto »

IMPARABLEFENIX escribió: Ok, dentro de un rato lo probaré con mi Modem.

Actualización:

Aún no lo he probado en la Pc con el Modem.

Pero lo he probado en mi Smartphone y anda de lujos.

:O Amigo eres un Capo.

Como haces para conseguir esos datos?

Mm amigo tengo un solo problema y es que cuando entro a youtube me dice Algo de Habilitar el JavaScript, yo en el navegador lo tengo activado.

Creo que el problema es del proxy web.

Ayudame :(

Segunda Actualización

Recién lo acabo de probar en la Pc con el Módem.

Y trabaja bien. Solo tengo un problema que no se descarga ningún archivo, y en tu tema tu dices que si se puede descargar archivos es que quiero bajar una app para mi Smartphone. Pesa menos de 1Mb yy nada que se descarga.

Me ayudas.

Cito:

A navegar gratis en youtube, ver videos, en google les sirve como buscador, pueden entrar a otras páginas, hacer descargas de archivos, pero no sirve para entrar a páginas seguras, chatear, entrar a los correos, etc.

Gracias y Buen Día.

Enviado desde mi LG-E400g usando Tapatalk 2
hola

perdon por no responder antes.

En el celular anda en el nativo pero debe tener buena memoria ram, para que se mueva a buena velocidad.

En el celular no es posible ver videos de youtube en el navegador nativo, con trick mas proxys,  pero en la PC si.

En cuanto a las descargas, como es por tricks mas proxys no es igual como cuando tienes una conexion paga, aquí algunas páginas no te dejan descargar, debe intentar con otras paginas  o tricks mas proxys.   Y el tamaño de las descargas pues no debe ser tan grande porque se detiene y hay que volver a salir y reconectar, entonces comenzar la descarga nuevamente,  mejor descargar archivos de pocas megas o pausar la descarga a ver si se tiene suerte de no perder lo descargado.

A mi también me sale ese letrero del javascript en youtube cuando anoto en buscar video, pero sin embargo puedo ver videos sin ningun problema.

Y pues lo malo es que se puede entrar a los correos, paginas https, pero para navegar esta bien.

gracias por comentar, saludos

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
odin1821 escribió: Desde temprano me puse a intentar y hice eso, resultó conectando y la barra de abajo se nueve marcando que está jalando datos pero no abre ninguna página
Hola
Es cuestión de leer bien el post y tener un poco de paciencia.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
odin1821 escribió: Ya encontré la opciones en mi Linux pero ahora que tengo x los link no veo ninguno :/
que pasó?
Ya actualicé el post y los  links.

Mi sistema operativo es Windows XP SP2,  pero para otros sistemas operativos y navegadores debe servir,  es cuestión de adaptar los datos respectivos.

Gracias por comentar y preguntar,

saludos,
Última edición por Anonymous el Sab Jul 06, 2013 9:15 pm, editado 1 vez en total.
Jerpator
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Jerpator »

Para internet full usen el ispce configurenlo como cualquier app handler luego conecten un programa vpn como spotflux u otro o también pueden usar el proxifier o directo a los programas agregando la ip:127.0.0.1 puerto 80 u otro.
El ispce es muy fácil de configurarlo!
Responder