
No hace mucho nos llegó la versión 4 de la Play Store. Hoy, a unas horas del Google I/O ha aparecido una nueva actualización de la Play Store. Concretamente, la versión 4.1.6.
Esta nueva versión de la Play Store ha añadido la posibilidad de actualizar todas las aplicaciones, aún en el caso de que sólo tengas una para actualizar. Además, existe la posibilidad de actualizar absolutamente todas las aplicaciones, incluidas aquellas que necesitan nuevos permisos y que antes figuraban como “actualizaciones manuales”. Ahora aparecerá un Pop-Up antes de actualizarse que te informará de cuáles son los nuevos permisos y te permitirá aceptar la instalación.
Otro Pop-Up aparecerá cuando intentes actualizar una aplicación muy grande estando en conexión 3g, pudiendo omitir dicha instalación y continuar con el resto (por si acaso has olvidado marcar la Actualización como “sólo mediante WiFi”), evitando así de esta manera perder muchos megabytes de tu conexión actualizando algo que podrías descargar por WiFI.

También se ha cambiado la forma de mostrar tus deseados, ha pasado de estar en forma de lista, a estar en forma de tarjetas, haciéndolas más grandes y más visibles. Por otro lado, se ha cambiado la interfaz para canjear tarjetas regalo, aunque muchos aún no habíamos visto la interfaz antigua.
Además, se han Introducido unos pequeños cambios de diseño. Un cambio del botón de instalar/desinstalar/abrir/actualizar (según el estado de la aplicación). El texto del menú es más consistente y fácil de leer y otros pequeños retoques visuales menores y corrección de errores. También se ha añadido el precio en algunos menús contextuales al mantener pulsado y se ha cambiado el tema de la aplicación general de “oscuro/dark” a “claro/light” (se puede ver en ajustes, por ejemplo).

Por supuesto, esta versión llegará unos días después a todo el mundo, de manera progresiva, pero si no quieres esperar, ya sabes, instálatela.
puedes descargar esta nueva versión en este enlace a Google Docs.
Fuente: elandroidelibre