[INFO] Nueva versión de la Play Store 4.1.6. descargala aqui

Discusiones, consultas, aportes y noticias sobre todo tipo de Tablets y Smartphones.
Responder
Halen
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 4 veces

[INFO] Nueva versión de la Play Store 4.1.6. descargala aqui

Mensaje por Halen »

Imagen

No hace mucho nos llegó la versión 4 de la Play Store. Hoy, a unas horas del Google I/O ha aparecido una nueva actualización de la Play Store. Concretamente, la versión 4.1.6.

Esta nueva versión de la Play Store ha añadido la posibilidad de actualizar todas las aplicaciones, aún en el caso de que sólo tengas una para actualizar.  Además, existe la posibilidad de actualizar absolutamente todas las aplicaciones, incluidas aquellas que necesitan nuevos permisos y que antes figuraban como “actualizaciones manuales”. Ahora aparecerá un Pop-Up antes de actualizarse que te informará de cuáles son los nuevos permisos y te permitirá aceptar la instalación.

Otro Pop-Up aparecerá cuando intentes actualizar una aplicación muy grande estando en conexión 3g, pudiendo omitir dicha instalación y continuar con el resto (por si acaso has olvidado marcar la Actualización como “sólo mediante WiFi”), evitando así de esta manera perder muchos megabytes de tu conexión actualizando algo que podrías descargar por WiFI.

Imagen

También se ha cambiado la forma de mostrar tus deseados, ha pasado de estar en forma de lista, a estar en forma de tarjetas, haciéndolas más grandes y más visibles. Por otro lado, se ha cambiado la interfaz para canjear tarjetas regalo, aunque muchos aún no habíamos visto la interfaz antigua.

Además, se han Introducido unos pequeños cambios de diseño. Un cambio del  botón de instalar/desinstalar/abrir/actualizar (según el estado de la aplicación). El texto del menú es más consistente y fácil de leer y otros pequeños retoques visuales menores y corrección de errores. También se ha añadido el precio en algunos menús contextuales al mantener pulsado y se ha cambiado el tema de la aplicación general de “oscuro/dark” a “claro/light” (se puede ver en ajustes, por ejemplo).

Imagen

Por supuesto, esta versión llegará unos días después a todo el mundo, de manera progresiva, pero si no quieres esperar, ya sabes, instálatela.

puedes descargar esta nueva versión en este enlace a Google Docs.
Fuente: elandroidelibre
Matias23
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:[INFO] Nueva versión de la Play Store 4.1.6. descargala aqui

Mensaje por Matias23 »

Es horrible :(
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Yo tenia la version anterior de play store y era facil de manejar pero coincido es horrible se me instalo sola cuando resetie el cel de fabrica no descargue nada y al entrar se me instalo :/
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Muchas gracias por la información compañero & pues ojala algún día agreguen una opción para cambiar el color del tema porque ese color verdesito ya me tiene con dolor de cabeza!!! xD
jsag50
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Contactar:

Mensaje por jsag50 »

a mi se me actualizó sólo y pensé que antes había borrado algo y por eso quedó tan horrible. Gracias por compartirlo
Última edición por movimientourbano el Mié May 15, 2013 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

A mi tambien se me actualizó solo hace un par de semanas, el verde puede deberse a Android 5.0
cesarelcangri
Colaborador
Colaborador

Mensaje por cesarelcangri »

a mi me gusta la nueva versión y me la  estoy bajando. porque en mi tablet no se actualizo una ***
Última edición por Tincho el Sab May 18, 2013 10:39 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Si quieren la versión anterior instalen el google play installer. Para el que no le guste esta versión. Para mi es lentísima.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

♣ Nikoláz­ ™♣ escribió: Si quieren la versión anterior instalen el google play installer. Para el que no le guste esta versión. Para mi es lentísima.
A mi me tarda mucho en bajar las app pero tambien me pasa en blackmart y aptoide podria ser mi 3G mi celular o la app ._.
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

A mi me gusta y me funciona con fluidez. El color esta bien y su apariencia es buena.
⇨Chirola18⇦
Advanced Argimmer
Advanced Argimmer
Agradecimiento recibido: 145 veces

Mensaje por ⇨Chirola18⇦ »

Ahi lo tienen en color normal como el de arriba, en negro, transparente y ademas parchados si los quieren

http://www.gti-apk.com/2013/05/google-p ... oogle.html

A mi tambien me funcionan bien, en negro queda mejor pero tambien me quedo con el play store viejo que se ven dos listas de aplicaciones al mismo tiempo, en este se ve solo una y como que no estoy acostumbrado.
Responder