[AYUDA] - Celular chino que se visualiza como nokia 6280

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
pishtako
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Celular chino que se visualiza como nokia 6280

Mensaje por pishtako »

bueno hace poco me compre un cel, doble chip, que tenia varias cosas, internet, radio, mp3, video 3gp mp4 avi...memoria hasta 16G pero sucede que me di con la sopresa q era chino, y que no tenia mucha memoria interna, cuando intente instalar java, lo reconocia como desconocido, pregunte a la empresa que lo vende, y me dijeron que no podria instalar java, no lo soportaba y que paginas de inter como facebook o twitter no agarrarian por ser de muy poca memoria interna,

cuando navegaba, queria instalar opera mini, resulto que lo reconocio como nokia 6280, pero los codigos del nokia no acepta el celular ( marca nuqleo que hay en muchas partes ya) y codigos de celular chino y acepta...ese *#66*#

bueno se que flashear es riesgoso, el celu me costo 79 soles ( unos  30 dolares ) y flashear me costaria 30 soles mas...que recomiendan...lo dejo asi nomas.....y junto dinero para otro equipo de marca conocida para instalar cuanto quiera ...o invierto esos 30 soles ( o mas..no se... ) para que navegur por internet, aunque su pantalla es de 160x128 solamente.

gracias de antemano.
Última edición por movimientourbano el Mié May 15, 2013 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Sarto
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re: [AYUDA] - Celular chino que se visualiza como nokia 6280

Mensaje por Sarto »

pishtako escribió: bueno hace poco me compre un cel, doble chip, que tenia varias cosas, internet, radio, mp3, video 3gp mp4 avi...memoria hasta 16G pero sucede que me di con la sopresa q era chino, y que no tenia mucha memoria interna, cuando intente instalar java, lo reconocia como desconocido, pregunte a la empresa que lo vende, y me dijeron que no podria instalar java, no lo soportaba y que paginas de inter como facebook o twitter no agarrarian por ser de muy poca memoria interna,

cuando navegaba, queria instalar opera mini, resulto que lo reconocio como nokia 6280, pero los codigos del nokia no acepta el celular ( marca nuqleo que hay en muchas partes ya) y codigos de celular chino y acepta...ese *#66*#

bueno se que flashear es riesgoso, el celu me costo 79 soles ( unos  30 dolares ) y flashear me costaria 30 soles mas...que recomiendan...lo dejo asi nomas.....y junto dinero para otro equipo de marca conocida para instalar cuanto quiera ...o invierto esos 30 soles ( o mas..no se... ) para que navegur por internet, aunque su pantalla es de 160x128 solamente.

gracias de antemano.
Lo barato sale caro, mejor deja ese celular para ser usado para llamadas, se compra un celular de marca Como  un Nokia,  samsung, etc
dj10go
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por dj10go »

Flashear no serviria de nada y flasheo es lo mismo que reinicio de fabrica . comprate un nokia
pishtako
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por pishtako »

gracias, es bueno leer las opiniones d personas entendidas, y ahora lo toy usando pa navegar en paginas sencillas n.n
Responder