[SOLUCIONADO] - ¿En que S.O rinde mejor los juegos? ¿Windows 7 o Windows 8?

Problemas de software/hardware sobre PC's/soluciones cloud. Recomendaciones, soluciones, consultas, aportes en general.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[SOLUCIONADO] - ¿En que S.O rinde mejor los juegos? ¿Windows 7 o Windows 8?

Mensaje por Dean Sparda »

Es así. En que sistema operativo corre mejor los juegos. :)
Última edición por Anonymous el Lun May 13, 2013 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Re:[CONSULTA] - ¿En que S.O rinde mejor los juegos? ¿Windows 7 o Windows 8?

Mensaje por Tincho »

Por el momento hay mas compatibilidad de juegos en Windows 7 que en 8. Sin embargo yo noto una mejor administración de RAM y recursos en Windows 8, testeado por ejemplo con Battlefield 3 MP. Hubo una gran diferencia entre uno y otro.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Bien, pienso actualizar mi windows 7 ultimate a Windows 8. Antes de eso busque los comentarios y criticas para saber si vale la pena o no, pero
lo único que vi fue respuestas de bienes y demandas por fanáticos.

Tengo pensado actualizarlo al 8 y dudo si algunos juegos ya instalados luego de la actualización funcionen ya que alguno lo tengo en Steam y otros no.

Leí por un otro tema que al tener un juego pago, liberado y original luego ya no funcionan en windows 8. Es mi duda.
Rogerh1d
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Rogerh1d »

en mi opinion son la misma cosa , yo tambien actualize mi windows 7 al 8 por el tema de los juegos , y  no note ninguna diferencia en rendimiento , excepto  el tiempo que se demora para iniciar , pero eso es logico ya que al windows 8 le quitaron muchisimos servicios de inicio, en fin  no me defraudo windows 8  ,solo  que no me dejo instalar algunos parches de mi tarjeta grafica intel hd  que le mejoraba en rendimiento en windows 7 ,  ademas  si no tienes una pantalla tactil  no lo aprovecharas al maximo, y el escritorio viene siendo una aplicacion mas , osea no es el centro del sistema como lo es en windows 7  . y actualmente estoy con windows 7 de nuevo  jeje
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[SOLUCIONADO] - ¿En que S.O rinde mejor los juegos? ¿Windows 7 o Windows 8?

Muy bien, me convenciste. Me quedo con el Ultimate. Gracias! ;)
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Rogerh1d escribió: ademas  si no tienes una pantalla tactil  no lo aprovecharas al maximo, y el escritorio viene siendo una aplicacion mas
En realidad esto no es tan así. Yo no tengo una pantalla táctil y lo aprovecho al máximo. Instalas StartIsBack y tenes el inicio directo al escritorio clásico con el famoso botón de inicio de Windows. Así que eso no es ningún problema. Además de poder pasar a ese inicio que tiene Windows 8 con una simple combinación de teclas. El único tema es la compatibilidad con juegos y/o programas, no es tan amplia como Windows 7.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Yo con ninguno de los 2 por lo menos para mi configuración de hardware que tengo los juegos tienen mejor rendimiento en xp. Yo calcule que de xp a win 7 se pierde al menos 30 % de rendimiento (para mi) despues win 8 lo probé con consumer preview y no me gusto la interfas que tenía así que apenas de instalarlo lo borre...
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Pero no hablamos de interfaz Edu. ¿Solo por eso no probaste Windows 8? Lo primero que dijiste fue muy acertado, porque si no tenes una configuración de hardware adecuada no vas a obtener buenos resultados, eso seguro.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Osy »

sinceramente para juegos prefiero el xp por los tan pocos recursos que consume (depende del juego por la compatibilidad del windows) vos para que juego lo queres? xd
Última edición por Anonymous el Mar May 14, 2013 12:12 am, editado 1 vez en total.
Rogerh1d
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Rogerh1d »

Osy escribió: sinceramente para juegos prefiero el xp por los tan pocos recursos que consume (depende del juego por la compativilidad del window) vos para que juego lo queres? xd
depende de que juegos  tambien , por que windows xp es una mierxxx para juegos que juega la gente decente jaja , por ejemplo resident evil 6  sin directx 11  no es lo mismo , y  hasta lo que se windows xp no admite directx 11 y asi .
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
Tincho escribió:
Rogerh1d escribió: ademas  si no tienes una pantalla tactil  no lo aprovecharas al maximo, y el escritorio viene siendo una aplicacion mas
En realidad esto no es tan así. Yo no tengo una pantalla táctil y lo aprovecho al máximo. Instalas StartIsBack y tenes el inicio directo al escritorio clásico con el famoso botón de inicio de Windows. Así que eso no es ningún problema. Además de poder pasar a ese inicio que tiene Windows 8 con una simple combinación de teclas. El único tema es la compatibilidad con juegos y/o programas, no es tan amplia como Windows 7.
para que queres windows 8 si vas a usar el interface del windows 7 otraves pero en un sistema muy nuevo y con poca compatibilidad ??  vos que tenes windows 8 sabes bien como hay que arrastrar las aplicaciones del metro para cerrarla o minimizarla  es genial eso si, pero hay que admitir que esta hecha para que sea mas comoda si uno posee una pantalla  con tecnologia tactil , a eso nomas me referia .
Última edición por Rogerh1d el Lun May 13, 2013 11:41 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Comentarios.. Voy a probar el Windows xp a ver que tal.. Cualquier cosa lo paso a ultimate otra vez (vivo actualizando notebooks que me traen)..

Resident evil 6 no me gusto, la verdad ya lo jugué y me aburrió, gusto de simples como un GTA IV, Devil may cry 5/6, Dead space 2/3, la saga de silent hill.

En cuanto a sugerencias de juegos si se trata de algo similar a futbool no me va. Gracias por la ayuda, ya esta solucionado. ;)
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

Tincho escribió: Pero no hablamos de interfaz Edu. ¿Solo por eso no probaste Windows 8? Lo primero que dijiste fue muy acertado, porque si no tenes una configuración de hardware adecuada no vas a obtener buenos resultados, eso seguro.
sí creo que es lo más decepcionó (creo que es esa la palabra que busco), porque al principio me costo encontrar las funciones más básicas así que más que nada por eso, segundo también fue que era una versión en desarrollo no queria encontrarme con la sorpresa de que se arruinara el soft y tener que perder datos ya que al ser en ese momento un sistema nuevo seguro que no iba a encontrar la manera de recuperar lo perdido y tercero fue que como había formateado todo y evaluando lo que dije antes opté por lo más seguro...
Yo era uno de algunos que se resistia al cambio a windows 7, pero bueno los programas ya no están diseñados para xp así que trate de adaptarme lo más rápido que pude y la verdad no estoy desconforme ya que win 7 no es tan vulnerable como xp pero bueno en este post no se está evaluando esto, pero igual queria decirlo...     
Rogerh1d escribió:
Osy escribió: sinceramente para juegos prefiero el xp por los tan pocos recursos que consume (depende del juego por la compativilidad del window) vos para que juego lo queres? xd
depende de que juegos  tambien , por que windows xp es una mierxxx para juegos que juega la gente decente jaja , por ejemplo resident evil 6  sin directx 11   no es lo mismo , y  hasta lo que se windows xp no admite directx 11 y asi .
Tincho escribió:
para que queres windows 8 si vas a usar el interface del windows 7 otraves pero en un sistema muy nuevo y con poca compatibilidad ??   vos que tenes windows 8 sabes bien como hay que arrastrar las aplicaciones del metro para cerrarla o minimizarla   es genial eso si, pero hay que admitir que esta hecha para que sea mas comoda si uno posee una pantalla  con tecnologia tactil , a eso nomas me referia .
igual se supone que la compatibilidad con directx 11 tiene que estar incluida en alguna de las actualizaciones de xp, es como cuando xp salió sin drivers sata y ahora los trae...
Última edición por edu dj el Mar May 14, 2013 1:43 am, editado 1 vez en total.
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Rogerh1d escribió:
para que queres windows 8 si vas a usar el interface del windows 7 otraves pero en un sistema muy nuevo y con poca compatibilidad ??   vos que tenes windows 8 sabes bien como hay que arrastrar las aplicaciones del metro para cerrarla o minimizarla   es genial eso si, pero hay que admitir que esta hecha para que sea mas comoda si uno posee una pantalla  con tecnologia tactil , a eso nomas me referia .
Es solo un escritorio nomas Roger, que es parte del propio SO también. No estoy emulando un escritorio, solo le agregue el botón de inicio nada mas que eso. Y no es solo la interfaz, solo ves eso nomas parece, parece. Entiendo lo de la comodidad de tener una pantalla táctil y demás, pero no voy a esperar a tener eso para poder usar este SO también esta preparado para un monitor común y corriente. ¿O sea que vos no lo usarías por el simple hecho no tener esto?. Me parece una idea muy limitada de tu parte y disculpame que te lo diga así (si es que pensas así, es lo que parece por tus comentarios nada mas).

Y no es que tiene "poca compatibilidad", dije que no es tan amplia como Windows 7 (por ahora con respecto a juegos, solo encontre un inconveniente con los updates 2 al 5 del F1 2012). Pero eso es mas que lógico, es un SO nuevo. ¿Acaso no paso exactamente lo mismo o peor con los demás?

No me mal interpreten tampoco, no estoy defendiendo Windows 8, para nada. Solo estoy aclarando algunos puntos.

edu dj escribió:
sí creo que es lo más decepcionó (creo que es esa la palabra que busco), porque al principio me costo encontrar las funciones más básicas así que más que nada por eso, segundo también fue que era una versión en desarrollo no queria encontrarme con la sorpresa de que se arruinara el soft y tener que perder datos ya que al ser en ese momento un sistema nuevo seguro que no iba a encontrar la manera de recuperar lo perdido y tercero fue que como había formateado todo y evaluando lo que dije antes opté por lo más seguro...
Yo era uno de algunos que se resistia al cambio a windows 7, pero bueno los programas ya no están diseñados para xp así que trate de adaptarme lo más rápido que pude y la verdad no estoy desconforme ya que win 7 no es tan vulnerable como xp pero bueno en este post no se está evaluando esto, pero igual queria decirlo...     
Entiendo tu decepción, pero googleando un poco encontrabas la solución. Con lo de la versión en desarrollo me parece perfecto, hasta no encontrar algo estable dependiendo del uso que le des y mas que nada si es por cuestiones de trabajo, coincido con vos que optaste por lo mejor. "Mas vale malo conocido que bueno por conocer" ¿no?. En tu caso yo hubiera hecho lo mismo.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

Tincho escribió:
Rogerh1d escribió:
Es solo un escritorio nomas Roger, que es parte del propio SO también. No estoy emulando un escritorio, solo le agregue el botón de inicio nada mas que eso. Y no es solo la interfaz, solo ves eso nomas parece, parece. Entiendo lo de la comodidad de tener una pantalla táctil y demás, pero no voy a esperar a tener eso para poder usar este SO también esta preparado para un monitor común y corriente. ¿O sea que vos no lo usarías por el simple hecho no tener esto?. Me parece una idea muy limitada de tu parte y disculpame que te lo diga así (si es que pensas así, es lo que parece por tus comentarios nada mas).

Y no es que tiene "poca compatibilidad", dije que no es tan amplia como Windows 7 (por ahora con respecto a juegos, solo encontre un inconveniente con los updates 2 al 5 del F1 2012). Pero eso es mas que lógico, es un SO nuevo. ¿Acaso no paso exactamente lo mismo o peor con los demás?

No me mal interpreten tampoco, no estoy defendiendo Windows 8, para nada. Solo estoy aclarando algunos puntos.

edu dj escribió:
Entiendo tu decepción, pero googleando un poco encontrabas la solución. Con lo de la versión en desarrollo me parece perfecto, hasta no encontrar algo estable dependiendo del uso que le des y mas que nada si es por cuestiones de trabajo, coincido con vos que optaste por lo mejor. "Mas vale malo conocido que bueno por conocer" ¿no?. En tu caso yo hubiera hecho lo mismo.
sí totalmente... Aprovecho para preguntarte que tal es, osea, sí tiene algunas funciones nuevas y buenas en comparación a windows 7. Ahora tengo que formatear por problemas con windows 7 y ya que diste una solución con respecto al menú de inicio me gustaría probar la versión final a ver sí es mejor en comparación con windows 7. . .
Se que me voy para cualquier lado con el tema pero bueno te pregunto por acá para no tener que hacer un post nuevo...
Tincho
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Sinceramente yo tengo muy buenos resultados para lo que lo utilizo. Como comente antes solo tuve un drama con los updates del F1 2012, o sea nada grave tampoco. El resto que estuve probando funciona todo correctamente. Te dejo un par de capturas por si te interesa (click en cada imagen para ver en tamaño real 1980*1080).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Responder