[AYUDA] - Mi monitor crt se ve grande
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - Mi monitor crt se ve grande
Hola amigos de argim tengo un problema con mi monitor crt 17" olivetti resulta que lo lleve a un tecnico para que me cambie una ficha quemada y luego de que lo traje de nuevo mi monitor se ve grande.. como si fuera un monitor tipo 16:9 de pantalla.. intente reinstalar drivers de video y no resulto nada quise cambiar mi resolución y nada (la resolucion que uso es 1024 x 768) mi pc tiene un chip de video en nvidia y tengo windows 7 ultimate... existe alguna aplicación o método para poder ajustar al tamaño normal a mi monitor... desde ya gracias..
Última edición por movimientourbano el Mié May 08, 2013 10:04 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Re:[AYUDA] - Mi monitor crt se ve grande
por lo que se ve no es la pc que esta mal configurada, es el monitor, fijate en el menu del monitor que tiene las opciones para cambiar el brillo,color y el tamaño de como lo queres
tiene que tener botones tu monitor
tiene que tener botones tu monitor
-
- Nuevo Usuario
si ya le he probado pero no se achica de costado osea horizontalmente cuando lo configuro del boton.. en el menu si sale que se achica pero los cambios no surten efecto para nada.. en cambio si sucede todo lo contrario cuando intento achicar la pantalla en forma vertical desde el menu del monitor.. 

-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
-
- Colaborador
- Contactar:
Antes de todo, ¿tenes instalado el "AMD CATALYST o AMD Vision engine "?

Si no lo tenes descargalo de acá:
http://www.amd.com/us/products/technolo ... ngine.aspx
Luego instalado me avisas..
Cualquier duda vas a tu escritorio, das clic derecho y fíjate si te dice alguno de los 2, si no entonces descargalo y luego lo instalas...

Cualquier duda vas a tu escritorio, das clic derecho y fíjate si te dice alguno de los 2, si no entonces descargalo y luego lo instalas...
- angraxa
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 60 veces
Dänny30 escribió: Antes de todo, ¿tenes instalado el "AMD CATALYST o AMD Vision engine "?
Pero si dice que tiene video nvidia.
Entra al panel de control de nvidia con click derecho en el escritorio y anda a la parte de resolucion y fijate ahi.
Podes poner una captura del escritorio? Tambien podes desinstalar el driver de video y reinstalar.
Proba el monitor en otra pc y si no pasa nada, es el monitor, llevalo al tecnico decile que te lo deje como estaba.
-
- Colaborador
- Contactar:
Vi lo que dijo, igual se lo comprueba. De las pc que arregle algunos instalaban a la fuerza el programa (aunque la verdad no tenían nada que ver) y se me ocurrió preguntar.angraxa escribió: Pero si dice que tiene video nvidia.
Entra al panel de control de nvidia con click derecho en el escritorio y anda a la parte de resolucion y fijate ahi.
Podes poner una captura del escritorio? Tambien podes desinstalar el driver de video y reinstalar.
Proba el monitor en otra pc y si no pasa nada, es el monitor, llevalo al tecnico decile que te lo deje como estaba.
-
- Argimaniaco
yo sigo con que es el monitor y no el cpu... para mi tiene que tocar el monitor , fijate toca todo asi se aprende
, na pero con cuidado trata de encontrar para cambiar el tamaño vertical