[AYUDA] - Internet gratis en mi Samsung Galaxy Mini (Claro)

Discusiones y consultas sobre los operadores Claro, Movistar y Nextel de Perú.
Responder
[email protected]
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] - Internet gratis en mi Samsung Galaxy Mini (Claro)

Mensaje por [email protected] »

Hola a todos, tengo años  :P en argim pero ahora necesito una ayudadita he visto que se puede tener internet gratis eso es cierto ? Ya que he estado hace tiempo buscando y nadie me ayuda :( aparte que acá en  mi pais los planes son muy caros y a los mb que te dan no lo valen . Bueno espero que me den una ayudadita mi telefono es un samsung galaxy mini android 2.3.5 y de telefonía claro de peru esta rooteado .gracias!
Última edición por Anonymous el Lun May 06, 2013 1:43 pm, editado 1 vez en total.
The Philosopher murd
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:[AYUDA] - Internet gratis en mi Samsung Galaxy Mini (Claro)

Mensaje por The Philosopher murd »

En respuesta a tu pregunta: Sí, sí se puede tener internet gratis.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Re:[AYUDA] - Internet gratis en mi Samsung Galaxy Mini (Claro)

Mensaje por Joe!! »

[email protected] escribió: Hola a todos, tengo años  :P en argim pero ahora necesito una ayudadita he visto que se puede tener internet gratis eso es cierto ? Ya que he estado hace tiempo buscando y nadie me ayuda :( aparte que acá en  mi pais los planes son muy caros y a los mb que te dan no lo valen . Bueno espero que me den una ayudadita mi telefono es un samsung galaxy mini android 2.3.5 y de telefonía claro de peru esta rooteado .gracias!
Checa este video y prueba aber si te funciona creo son dos ahi te deve salir el primero o el segundo igual es para peru INTERNET GRATIS ANDROID Y JAVA MOVISTAR Y CLARO PERU ABRIL - 2013
Última edición por Anonymous el Lun May 06, 2013 3:15 pm, editado 1 vez en total.
Responder