[APLICACIÓN ANDROID] - Next launcher 3D [FULL] Gratis

Solicitud, consultas, aportes y discusiones sobre juegos-aplicaciones Android / iPhone / Java / Symbian / Windows Mobile OS
Responder
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

[APLICACIÓN ANDROID] - Next launcher 3D [FULL] Gratis

Mensaje por Nikolaz­ »

Next Launcher 3D v1.21.1 Apk Full Free
Imagen
Diseñado por GO Dev Team, 'Next Launcher 3D' se muestra cómo un lanzador de 3D y su dinámica podría ser posiblemente como - Extender la imaginación y amplíar las capacidades. ¿Te gustaría disfrutar de esta aplicación y probar la nueva generación de interfaz de usuario y la interacción con su teléfono!
Características:

Vista previa de pantalla estereoscópica
    Selección múltiple de Aplicaciones
    Personalización de la pantalla de inicio
    Los iconos
    Base giratoria
    App Drawer
    3D Reproductores y Temas y Live Wallpapers
Imagen Imagen Imagen

NOTA: Esta es la versión Full de la aplicación y no se necesita ser usuario Root. Yo la estoy probando y todavia no me pidio la licencia de compra.
*DERCARGAR*
Disponible en Android 2.2 y superior
fredjr3.22
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

Re:[APLICACIÓN ANDROID] - Next launcher 3D [FULL] Gratis

Mensaje por fredjr3.22 »

Muy buen aporte Nikoláz.... cuanto tiempo llevas usandolo??? de descargado varios aparentemente full pero no he pasado mas de 48 sin que sea bloqueado... lo utilizare.... gracias por el aporte.  :D
Ch3z7er
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por Ch3z7er »

fredjr3.22 escribió: Muy buen aporte Nikoláz.... cuanto tiempo llevas usandolo??? de descargado varios aparentemente full pero no he pasado mas de 48 sin que sea bloqueado... lo utilizare.... gracias por el aporte.  :D
Yo lo instale sin hace 3 días y hasta ahora sin problemas! Me encanta este launcher es de llo mejor que han hecho
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Porque ponen links con ese maldito adfly :/ batalle mucho para descargarlo aber si me funciona para los que entren con opera aqui esta el link del archivo Click aqui ¬¬

***EDITO***

Ya instale el launcher esta muy bueno mas porque puedes poner los iconos donde sea solo tiene un problema al poner el widget de la musica y el reloj aveces se traba el cel y se vuelve a cargar el launcher pero cuando se instalan se miran bien solo ese problema tiene que al ponerlos se traba la pantalla pero lo demas muy bueno gracias por el aporte ;)
Última edición por Anonymous el Mié May 01, 2013 3:17 pm, editado 1 vez en total.
drakke29
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por drakke29 »

Que buen aporte de verdad muchísimas gracias espero no le pase nada y haber si puedes hacer lo mismo para las versiones mas recientes gracias
xd
Última edición por Anonymous el Sab May 04, 2013 12:37 am, editado 1 vez en total.
Responder