Niko Blez™ escribió:
La tarjeta SIM es el chip de la empresa telefonica que estoy en mi caso Telcel de mexico
Dale gracias por seguir ayudandome +1 point
ah, pero eso no lo necesitas, por eso no lo entendía. No es necesario tener un chip, lo que si, ahora que me acuerdo trata de tener todos tus contactos sincronizados con tu cuenta google, sino los vas a perder, o sino hace un backup.
LayKen escribió:
Yo mientras probaba cosas, encontré una forma muy fácil de instalar el RECOVERY. Avisa si te interesa!
Pasala men
mati_051 escribió:
No es una aplicación lo que te falta sino el recovery si hiciste lo que yo te dije deberías tener instalado el recovery amonra, el clockworkmod es otro recovery que es necesario para otro tipo de rom, no para la que te recomendé yo, sin importar eso, una vez que tenes instalado el amonRa solo debes descargar el archivo del clockworkmod y flashearlo, como cualquier rom.
Descargue el amonra pero no se como se instala o se aplica lo abro en la PC dice imagen dañada y si lo paso a mi LG no puede abrirlo
Hola che mira intente el tuto que me diste pero no sale, pongo lo de flash_image en donde me indica y sale esto "flash_image: Not found" y despues desaparece de la ubicacion como si lo borrara automáticamente
No se a que se deba eso pero la verdad ya me aburri agradezco tu ayuda men