[CONSULTA] - ¿Cómo instalar juegos y libros en PEL H360 ?

Discusiones relativas a teléfonos móviles de cualquier otra marca.
Responder
vilsonxdxd1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[CONSULTA] - ¿Cómo instalar juegos y libros en PEL H360 ?

Mensaje por vilsonxdxd1 »

Bueno, hola  he hechos varios temas queriendo saber como INSTALAR APLICACIONES A MI CELULAR.

Bueno Mi martirio comenzo hace mas o menos 1 año,  primero me compre un OT - 800A (como podran apreciar en la imagen):

Imagen

con ese celular todo bakan, podia instalar juegos y libros por doquier con la PLATAFORMA JAVA. Lamentablemente, una noche me dormi con celular en mano, y se me cayo de cama y cayo al suelo y como cerca de mi cama hay una gotera  y justo callo donde caia la gotera , esa noche llovio,  y toda la noche mi celular se mojo  y las gotas calleyon  donde esta las teclas, me desperte al dia siguiente en la mañana y vi mi celular tirado en el suelo, con la pantalla blanca, lo lleve al radiotecnico de 2 dias y me dijeron que ya no tenia solucion.

Luego me  compre un celular blanco  ( como podran apreciar en la imagen):

Imagen

Todos los juegos y libros que podia leer en mi OT-800 A tambien le funcioban los juegos normalmente, pero el problema que la pantalla era muy pequeña y para leer libros las letras se veian grandes y los juegos tambien .

Luego de eso me compre un celular SAMSUNG E2222 . ( COMO PODRA APRECIAR EN LA IMAGEN):

Imagen

Bueno en mi opinion , muy bueno para ver peliculas y videos , y de buena bateria, pero cuando intente ponerle los juegos y libros de mis anteriores mobiles, resulta que no entraba y me decia "ARCHIVO JAR NO RECONOCIDO" fue ahi cuando investigue en la red  y  ahi me entere que no solo era java el unico sistema que habia otros platadormas , como JAVA, SYMBYAN , Y ANDROID, y bueno , lo intente y no me resulto.

Y Ultimo me acabo de comprar un celular CHINO PEL - H30 ( como podran apreciar en la imagen ):

Imagen

lo bueno es que tiene tele ,tactil , puedo adelantar las peliculas de frente , lo malo que fuerte volumen  , bateria se acaba rapido , y LO PEOR QUE NO RECONOCE MIS ARCHIVOS DE JUEGOS Y  LIBROS QUE DESCARGUE EN ARGIM .

Quisiera saber como se instala juegos y libros para mi celular PEL H360:

Imagen

Última edición por movimientourbano el Dom Abr 28, 2013 12:07 pm, editado 1 vez en total.
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:[CONSULTA] - ¿Cómo instalar juegos y libros en PEL H360 ?

Mensaje por Osy »

que error te dice?, tiene compatibilidad java? vos tenes juegos?
vilsonxdxd1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por vilsonxdxd1 »

Osy escribió: que error te dice?, tiene compatibilidad java? vos tenes juegos?
Bueno , le puse un libro compatibilidad java y me dice que  java falta descargar  0 % not started y nunca descarga.
LayKen
Colaborador
Colaborador

Mensaje por LayKen »

Probaste convertirlo a JAD y después instalar desde el JAD?
Grinder
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Grinder »

Si no instala .jar, tendrías que probar aplicaciones con extensión .nes o .mrp

http://www.argim.org/forum/juegos-y-apl ... hino/?wap2
Responder