gratis

Descripcion
Font Pack gratis Gothic fuente para el programa FlipFont® instalará nuevas fuentes gratis en su teléfono que son compatibles con el programa FlipFont® en el teléfono. A continuación, puede utilizar el programa FlipFont® en el teléfono para
cambiar la fuente de interfaz de usuario de su teléfono a una de estas cuatro fuentes Gothic gratis. Este paquete fuente incluye 6 fuentes gratuitas diseñadas para FlipFont® gratis.
Este paquete de la fuente debe trabajar en todos los teléfonos Galaxy de marca (excepto para el teléfono Nexus Galaxy desarrollador)
Para utilizar este paquete de fuentes, compruebe que su teléfono puede cambiar su fuente en el "Display" -> "Display Screen" de "Configuración" ... o si tiene un teléfono raíces. Este plug-in debería funcionar en cualquier teléfono que permita fuentes personalizadas y tiene FlipFont

(Ojo si no tienen estilos de fuentes les saldra vacia solo les dira si quieren buscar en linea otros estilos le dan que si y les dara la opcion de play store ahi los enviara directo a las aplicaciones tendran variedad para escoger yo por supuesto escogi esta y me funciono perfecto la descargan y listo vuelven a entrar a pantalla » pantalla » estilo fuente y tendran varias opciones como en la captura le dan la que desean seleccionar y les dira que se reiniciara el movil le dan que si esperan y listo ya tienen la fuente cambiada creo es solo para samsung exepto por el que mas arriba dice que no aplica o para los que tengan las opciones ya antes mencionadas en mi caso me funciono en mi samsung galaxy ace)
Dejo Capturas

Link de Descarga
Click aqui