No me sirvio, pero veo que no me entendiste los archivos vienen como las imagenes del opera mini en el archivo v, eso no se puede extraer con un descomprensor de zip, rar o jar, etc.
Por eso fue lo de el ejemplo de PNG extractor, el detecta los codes del png y crea los archivos en una carpeta nueva, yo quiero una parecida pero que sea con AMR, pero de todos modos gracias.
Última edición por DavidNP el Dom Abr 14, 2013 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Buenas, ando en busca de alguna aplicacion al estilo del reproductor de medios del celular. Es decir, ando en busqueda de algun reproductor de mp3 para mi movil.
Mi dispositivo es un Nokia Asha 302 de resoluciones 240x320p
Si alguien me pudiera ayudar con mi busqueda, me seria realmente de muchisima ayuda
Desde ya, muchas gracias!
cual es la manera de instalar el java en mi celuar xperia X10 mini pro, ya baje el archivo a mi PC y lo copie en mi celu pero no puedo hacerlo funcionar, sera quizá que copie mal la ubicación.
Última edición por Anonymous el Lun Abr 22, 2013 5:46 pm, editado 1 vez en total.
alvaroquin escribió:
Amigos necesito un whatsapp para nokia c2-01 resolución 240*320 eh visto variós nokia c2-01 con whatsapp. Desde ya gracias.
esta disponible en www.whatsapp.com/s40
para la serie s40 solo en
Nokia C3-00 · Nokia C3-01 · Nokia X2-01 · Nokia X3-02 · Nokia X2-00
Nokia Asha: 201 · 206 Single Sim · 300 · 302 · 303 · 306 · 308 · 309 · 310 · 311
Hola, necesito ayuda, busco una aplicación como la de mobi explorer, quiero ocultar mis archivos de mi celular, ya logré ocultarlos pero en medios siguen apareciendo, mi celular es un sony, quiero que también desaparezcan de la sección medios espero me entiendan, gracias de antemano.
pikachu_bin escribió:
Hola, necesito ayuda, busco una aplicación como la de mobi explorer, quiero ocultar mis archivos de mi celular, ya logré ocultarlos pero en medios siguen apareciendo, mi celular es un sony, quiero que también desaparezcan de la sección medios espero me entiendan, gracias de antemano.
pikachu_bin escribió:
Específicamente, ¿qué quieres esconder?
pues videos e imágenes comprometedoras jaja en el administrador de archivos ya se ocultaron pero siguen apareciendo en reproductor de medios.
pikachu_bin escribió:
pues videos e imágenes comprometedoras jaja en el administrador de archivos ya se ocultaron pero siguen apareciendo en reproductor de medios.
The Philosopher murd escribió:
Ni que tú teléfono fuese público.
pero luego se lo presto a personas -.-
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
~J0§€™~ escribió:
Les voy a pedir por favor si no van a ayudar y no van a dar una respuesta concretada y de una forma adecuada voy a eliminar los post con off-topic.
Sigamos en el tema, para eso tenes que usar el FTP y comprimir tus archivos en .rar y despues lo ocultas
saludos
muchas gracias, que facil era jeje así lo hare. Saludos