Hola gente...
Bueno el otro día mirando mercadolibre vi la "copia" del samsung galaxy note (chino y java) a un precio bueno, pero antes quería preguntarles que tal puede estar, sí los tel chinos no tiene complicaciones a la hora de instalar aplicaciones o configuraciones de Internet...
En conclusión quería preguntarles sí son buenos los tel chinos o que defectos tienen, porque no quiero comprar uno y después clavarme con el móvil...
[PREGUNTA] - Samsung Galaxy Note chino
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
[PREGUNTA] - Samsung Galaxy Note chino
Última edición por Anonymous el Sab Mar 23, 2013 4:51 pm, editado 1 vez en total.
- dj10go
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re:[PREGUNTA] - Samsung Galaxy Note chino
solamente con decirte que el galaxy s3 chino ni siquiera tiene java, no tiene juegos ni siquiera tiene tv, los videos son poco compatibles. poca memoria y olvidate que te ande para internet.
conformate con escuchar mp3 y la pantalla grande para fotos. en posadas vale$ 370
conformate con escuchar mp3 y la pantalla grande para fotos. en posadas vale$ 370
-
- xTreme Argimmer
Uh menos mal que pregunté antes. Tenía ganas de comprarmelo para ir actualizandome (a lo japonés XD) pero al parecer es una basura...
Igual tengo más ganas de apostar a un android. Que me podés decir de un tel chino que tenga android ¿sería lo mismo que uno de marca (oficial) sólo por tener android?
Igual tengo más ganas de apostar a un android. Que me podés decir de un tel chino que tenga android ¿sería lo mismo que uno de marca (oficial) sólo por tener android?
-
- Colaborador
Te recomiendo que no compres celulares chinos porque salis perdiendo. :/
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Cierto, los celulares chinos son lo peor en telefonía móvil que se ha creado, son una total porquería, el único que sale perdiendo eres TÚ.
Bien, ya estás advertido
Bien, ya estás advertido

-
- xTreme Argimmer
Bien, entonces voy a gastarme más $ en algo más seguro... Gracias gente por la info...