[NOTICIA] Nueva Pandemia Mundial
- movimientourbano
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[NOTICIA] Nueva Pandemia Mundial
Cuidemos el vocabulario para no herir a otros usuarios. Ya tuve que eliminar un comentario por ser agresivo.
-
- Argimiano Intensivo
Jajaja toda la razón,pero sobre todo daña mucho a las mujeres, que por cierto no se porque escuchan esa cosa si las ofende tanto, no entienden la letra o no se que piensan.viva el rap
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Hay algunos que se sorprenden de que el reggaeton habla sólo de sexo, la cumbia también y no comento que letras porque van a decir que mi comentario está fuera de lugar, pero es así muchachos... Sí no les gusta las letras escuchen música clásica.Jaja
por lo menos a mi me gusta cualquier música y tiene que ser así porque soy dj y aunque no me gustara es un género que se pide mucho en las fiestas, jodas o eventos así que hay que pasarla como venga...
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
por lo menos a mi me gusta cualquier música y tiene que ser así porque soy dj y aunque no me gustara es un género que se pide mucho en las fiestas, jodas o eventos así que hay que pasarla como venga...
y vos te pensás que a las mujeres no les gusta las letras... Jaja ahora son todas santas...pikachu_bin escribió: Jajaja toda la razón,pero sobre todo daña mucho a las mujeres, que por cierto no se porque escuchan esa cosa si las ofende tanto, no entienden la letra o no se que piensan.viva el rap
Última edición por edu dj el Jue Abr 11, 2013 1:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
A mi me gusta el reggaeton, tambien el Rock, pero no veo por qué ofender a un género.
Además no es novedad que el Reggaeton es el género más escuchado.
-
- Argimiano Intensivo
jaja si hay muchas por no decir la mayoría que les gusta la letraxd pero luego uno les dice algo grosero y se ofenden jaja que contradicción.edu dj escribió:
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]y vos te pensás que a las mujeres no les gusta las letras... Jaja ahora son todas santas...pikachu_bin escribió: Jajaja toda la razón,pero sobre todo daña mucho a las mujeres, que por cierto no se porque escuchan esa cosa si las ofende tanto, no entienden la letra o no se que piensan.viva el rap
es el género más escuchado porque a la gente le gusta la moda, el reggaeton es eso hay una cancion que les gusta y después sale otra y se olvidan de la primera.The Philosopher murd escribió: A mi me gusta el reggaeton, tambien el Rock, pero no veo por qué ofender a un género.
Última edición por Anonymous el Jue Abr 11, 2013 10:44 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
Entonces que viva la modapikachu_bin escribió:jaja si hay muchas por no decir la mayoría que les gusta la letraxd pero luego uno les dice algo grosero y se ofenden jaja que contradicción.edu dj escribió:
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]y vos te pensás que a las mujeres no les gusta las letras... Jaja ahora son todas santas...pikachu_bin escribió: Jajaja toda la razón,pero sobre todo daña mucho a las mujeres, que por cierto no se porque escuchan esa cosa si las ofende tanto, no entienden la letra o no se que piensan.viva el rap
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]es el género más escuchado porque a la gente le gusta la moda, el reggaeton es eso hay una cancion que les gusta y después sale otra y se olvidan de la primera.The Philosopher murd escribió: A mi me gusta el reggaeton, tambien el Rock, pero no veo por qué ofender a un género.

-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
tenés toda la razón que a la hora de decirles cosas se ofenden (pero una sabe que le gusto XD) y de que eso es contradictorio pero bue sí no fueran así de complicadas no serían mujeres.jejepikachu_bin escribió:jaja si hay muchas por no decir la mayoría que les gusta la letraxd pero luego uno les dice algo grosero y se ofenden jaja que contradicción.edu dj escribió:
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]es el género más escuchado porque a la gente le gusta la moda, el reggaeton es eso hay una cancion que les gusta y después sale otra y se olvidan de la primera.The Philosopher murd escribió: A mi me gusta el reggaeton, tambien el Rock, pero no veo por qué ofender a un género.
-
- Argimiano Intensivo