(AYUDA)- Pasar internet de la pc al celular via bluetooth

Discusiones sobre todo tipo de modding y tunning de celulares.
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Re:Re: (AYUDA)- Pasar internet de la pc al celular via bluetooth

Mensaje por Quiksilver »

Ahora lo miro desde pc, desde el celu tengo batería baja... Pero por lo qué vi no puedo usarlo porque porque no me permite minimizar aplicaciones el celu :( no habrá método son hiisi? :p

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Re: (AYUDA)- Pasar internet de la pc al celular via bluetooth

Mensaje por Osy »

Quiksilver escribió: Ahora lo miro desde pc, desde el celu tengo batería baja... Pero por lo qué vi no puedo usarlo porque porque no me permite minimizar aplicaciones el celu :( no habrá método son hiisi? :p

enserio no permite minimizar y abrir el navegador nativo ? XD que cagada che ... estube buscando de nuevo hoy y casi todos los sony tienen esa opcion hasta en las conexiones de bluetooth podes configurar internet
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:(AYUDA)- Pasar internet de la pc al celular via bluetooth

Mensaje por Quiksilver »

Osy escribió:
Quiksilver escribió: Ahora lo miro desde pc, desde el celu tengo batería baja... Pero por lo qué vi no puedo usarlo porque porque no me permite minimizar aplicaciones el celu :( no habrá método son hiisi? :p

enserio no permite minimizar y abrir el navegador nativo ? XD que cagada che ... estube buscando de nuevo hoy y casi todos los sony tienen esa opcion hasta en las conexiones de bluetooth podes configurar internet
si pero el que tengo yo es nokia 2760 asi que es re basico :P el w200 si deja pero no tiene bluetooth :P
Osy
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:(AYUDA)- Pasar internet de la pc al celular via bluetooth

Mensaje por Osy »

Quiksilver escribió:
Osy escribió:

si pero el que tengo yo es nokia 2760 asi que es re basico :P el w200 si deja pero no tiene bluetooth :P
el mas similar al w200 es el  w710! con bluetooth y tapa xd ... voy a ver si cambio este celular chino por un sony tiene todo los sony xd ademas si me llega a salir esto va a estar re bueno porque 65kb/s en un celular (es lo que llega un 2g) es demaciado
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]bueno tengo mas info .. estoy ahi nomas lpm xd
lei un tema en el sub foro movistar de crear un proy con ccproxy para tener internet... y se me ocurrio algo por el estilo de crear un proxy con AnalogXproxy (averiguen por internet) para la red pan asi entro a internet... lo publico para los que se estan esforzando (creo que ninguno le dio pelota a este post XD) asi me van ayudando
cualquier cosa informo xd
Última edición por Anonymous el Mar Abr 09, 2013 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Responder