Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:Tema exclusivo - Solicitud de aplicaciones/juegos Java
Hola, quiero un juego como uno que había en las máquinas arcade, no se el nombre, pero es así... Eres un tipo callejero que va golpeando a otros y puedes agarrar cosas, lo que tu quieras, botes de basura, piedras, palos, etc. Ayuda por favor
Última edición por Anonymous el Jue Abr 04, 2013 12:37 am, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
hola, supongo que estas hablando de este juegopikachu_bin escribió: Hola, quiero un juego como uno q había en las máquinas arcade, no se el nombre, pero es así... Eres un tipo callejero que va golpeando a otros y puedes agarrar cosas, lo que tu quieras, botes de basura, piedras, palos, etc. Ayuda porfavor

-
- Argimiano Intensivo
creo que si es, y si es así como lo describi? Es que como veo un auto y me acuerdo que ibas caminando por la calle... A propósito como se llama ese juego que pusiste a ver si me acuerdo más o menos, porque creo que si es.~J0§€™~ escribió:hola, supongo que estas hablando de este juegopikachu_bin escribió: Hola, quiero un juego como uno q había en las máquinas arcade, no se el nombre, pero es así... Eres un tipo callejero que va golpeando a otros y puedes agarrar cosas, lo que tu quieras, botes de basura, piedras, palos, etc. Ayuda porfavor
- ~Jose~
- Staff del Foro
el juego se llama Cadillac´s & Dinosaurspikachu_bin escribió:creo que si es, y si es así como lo describi? Es que como veo un auto y me acuerdo que ibas caminando por la calle... A propósito como se llama ese juego que pusiste a ver si me acuerdo más o menos, porque creo que si es.~J0§€™~ escribió:hola, supongo que estas hablando de este juegopikachu_bin escribió: Hola, quiero un juego como uno que había en las máquinas arcade, no se el nombre, pero es así... Eres un tipo callejero que va golpeando a otros y puedes agarrar cosas, lo que tu quieras, botes de basura, piedras, palos, etc. Ayuda por favor
saludos
- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Pero esta este juego disponible para las consolas portatiles???? esta bueno yo lo tengo en la pc y es largo y variado.
- ~Jose~
- Staff del Foro
si esta disponible yo lo tengo en la pc y en mi celular java 240x320 y funciona bienM @ R T ! N escribió: Pero esta este juego disponible para las consolas portatiles???? esta bueno yo lo tengo en la pc y es largo y variado.
-
- Argimiano Intensivo
gracias si es ese creo jaja está buenísimo, tantos años han pasado gracias de nuevo.~J0§€™~ escribió:el juego se llama Cadillac´s & Dinosaurspikachu_bin escribió:creo que si es, y si es así como lo describi? Es que como veo un auto y me acuerdo que ibas caminando por la calle... A propósito como se llama ese juego que pusiste a ver si me acuerdo más o menos, porque creo que si es.~J0§€™~ escribió: hola, supongo que estas hablando de este juego
saludos
-
- Nuevo Usuario
kriss9114 escribió: Quiero un juego que sea como el minijuego que trae el ENCHANTED KINGDOM en el que te ponen una imagen y tienes que buscar varios objetos (para: sony ericsson cedar 240x320)
-
- Argim Starter
Hola quisiera tener la aplicación Twitter Handler para mi samsung Corby, espero alguien me pueda ayudar
240x320 touch
samsung gt s3650
240x320 touch
samsung gt s3650
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
-
- Nuevo Usuario
kriss9114 escribió:kriss9114 escribió: Quiero un juego que sea como el minijuego que trae el ENCHANTED KINGDOM en el que te ponen una imagen y tienes que buscar varios objetos (para: sony ericsson cedar 240x320)
-
- Nuevo Usuario
Yo tengo un Teléfono Samsung A597 Eternity II y ando tratando de hacerme con unos juegos y nada los que he probado el equipo no los apoya, la resolución del móvil es 240x400 si me pueden ayudar o permitir unos juegos tipo zuma, luxor, zudoku que sean compatibles se los sabré agradecer
-
- Nuevo Usuario
kriss9114 escribió:kriss9114 escribió:kriss9114 escribió: Quiero un juego que sea como el mystery p.i.(para: sony ericsson cedar 240x320)
Última edición por kriss9114 el Sab Abr 27, 2013 5:47 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
Quiero una aplicacion jar para extraer archivos amr dentro de un paquete sin extension, lo que quiero es extraer los sonidos de pes que se encuentran en el archivo 0, se que hay una aplicacion parecida pero es para extraer PNG, esa aplicacion la trate de editar para que extraiga amr pero no logre nada, ayuda alguien con una aplicacion jar 240x320 para extraer AMR.
Gracias
Gracias
-
- Argimiano Intensivo
te puedo recomendar una muy buena, extrae casi cualquier archivo, hasta extrae las imágenes que traen los temas, se llama powergrasp, puedes extraer y también puedes comprimir. Espero te sirva y si no me dices.DavidNP escribió: Quiero una aplicacion jar para extraer archivos amr dentro de un paquete sin extension, lo que quiero es extraer los sonidos de pes que se encuentran en el archivo 0, se que hay una aplicacion parecida pero es para extraer PNG, esa aplicacion la trate de editar para que extraiga amr pero no logre nada, ayuda alguien con una aplicacion jar 240x320 para extraer AMR.
Gracias