[AYUDA] mi cuenta de facebook esta bloqueada [SIN-SOLUCION]

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
FelipeChicue
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] mi cuenta de facebook esta bloqueada [SIN-SOLUCION]

Mensaje por FelipeChicue »

Verifica tu identidad
Hemos recibido comentarios que indican que puede que tu cuenta no sea real. Facebook es una comunidad en la que las personas usan su identidad real para compartir y relacionarse. Facebook no acepta cuentas que:
*.
Finjan ser otra persona
*.
Utilicen un nombre falso
*.
No representen a unapersona
Para volver a tener acceso a tu cuenta, por favor completa el siguiente proceso para verificar tu identidad y ayudar a mantener Facebook seguro.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]eso es lo que sale despues de ingresar a mi cuenta
otra cosa:
soy administrador de una pagina de chicas sexys (fb) subi una imagen de una chica que se le miraba la la aureola del ceno creo que alguien reporto esa imagen y ese puede ser el motivo directo ,,, el verdadero problema es que tengo que validar mi cuenta con un mensaje de texto y ese codigo nunca me llega

mi # es de claro mobil colombia
y el correo registrado es hotmail

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ha otra cosa la cuenta esta recien creada
Última edición por FelipeChicue el Mié Mar 20, 2013 1:09 pm, editado 1 vez en total.
Dean Sparda
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[AYUDA] mi cuenta de facebook esta bloqueada

Mensaje por Dean Sparda »

Buenas noches, la verdad es que nosotros no te podemos ayudar, es decir, no tenemos nada que ver..

Lo que te podemos brindar es consejos. Con respecto al tema, la lógica mas obvia seria que al subir fotos de chicas desconocidas provoco que tu cuenta allá sido reportada de tal manera que fue bloqueada. No podes subir fotos de mujeres que ni conoces, seria robo de identidad o algo por estilo..

O al menos es lo que opino.. Saludos.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Ya te respondieron, y sobre lo de validar el número, pués últimamente ha habido problemas en la página para validar las cuentas, yo la mía también la tengo validada con Claro acá en Colombia, pero la valide hace rato, en 2011 , y pués, intenta enviar el mensaje varias veces hasta que te llegue.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Pásame por mensaje privado la imagen. Ja ja
Responder